Una cena para seducirle







Está claro que cuando queremos seducir a alguien utilizamos muchas artimañas para llevar a cabo nuestro objetivo. En el caso de hoy vamos a seducirle a él y para ello pondremos a prueba todas nuestras armas de mujer que bien utilizadas tenemos el éxito asegurado.

Es evidente que influyen muchos factores cuando queremos conquistar a un hombre, muchos elementos que forman parte de la estrategia, hoy aquí vamos a ver que debemos tener en cuenta si queremos que nuestro chico caiga rendido a nuestros pies.



Cuando se pone en marcha todo la misión que nos hemos propuesto debemos pensar en todos los detalles sin olvidarnos que si hay algo que generalmente dejará a nuestro hombre por lo menos encantado es que le preparemos una noche especial que empiece por una suculenta, afrodisíaca y picante cena para dos, en un ambiente mágico donde no pueden faltar las velas, la música una buena comida y por supuesto un vestido sexy que insinúe lo que vendrá después con algo que no se le puede olvidar a cualquier mujer en este juego de seducción, unos buenos zapatos de tacón a ser posible tipo sandalia que resultan todavía mas sexy y el toque imprescindible, el perfume en los sitios estratégicos de nuestro cuerpo para que pueda disfrutar de cada uno de ellos y que acabe con una noche de amor, pasión y sexo.

Vamos a preparar sin que falte detalle nuestra noche. Una vez que tengamos decidido nuestro modelito y nuestos stilletos para dejar impactado a primera vista a nuestro hombre, debemos pensar que le vamos a preparar para cenar y el ambiente que vamos a crear para empezar a ipnotizarlo.

-Dejar claro la fecha y hora de la cita, mejor si le invitáis a que venga una media hora antes de servir la cena para tomar una copa y caldear un poco el ambiente.

-El marco donde vamos a pasar nuestra velada es de lo más importante, tenéis que recrear un ambiente tranquilo, donde no puede faltar la música, los aromas y una iluminación adecuada por supuesto sin que falten las velas (símbolo sensual por excelencia). La música nunca demasiado fuerte, se tiene que poder hablar sin levantar mucho la voz, hay que tener en cuenta que el tono de voz con el que se habla a de ser de lo mas sensual, pensar que queréis dejarlo extasiado y hay que hacerlo desde el minuto uno. Como íbamos diciendo la música muy de fondo y que no tenga letra (por si se nos despista), una música envolvente y tranquila, tipo CAFÉ DEL MAR.

La luz mejor si es de lamparitas que iluminen de manera indirecta, nunca pongáis luces del techo y menos si son fluorescentes o de las blancas porque es lo peor para la belleza de la mujer, si quieres que te vea impresionante nuca luces fuertes. Siempre velas, muchas a ser posible, pueden ser con aromas, pero nunca con aromas las de la mesa donde se cena, los olores tanto de velas como de flores pueden desvirtuar el sabor de la comida y aquí es muy importante. Algo también a tener muy en cuenta es la temperatura del recinto, no debe hacer mucho calor ni mucho frío, una temperatura ideal que al final siempre subirá unos grados.

-La mesa donde se va a cenar tiene que ser  una mesa que sea un poco sofisticada sin caer en la vulgaridad, no demasiados elementos decorativos, ni colores excesivamente chillones, algo de flores en la decoración, mucho mejor si es con mantel mas que con individuales, pensar que el mantel es mas acogedor y elegante y lo que pretendemos es crear un momento en donde nos sintamos cómodos y sin que haya cosas que nos despisten.

 Ahora que ya tenemos nuestro ambiente decidido vamos al menú que le vamos a ofrecer para cenar como previa a nuestra increíble noche, un menú que debe estar compuesto de alimentos por supuesto con un toque picante, sin pasarse, productos un tanto afrodisíacos y con una decoración un tanto exótica muy de acorde con la ocasión. Solo tendrá ganas de pasar al postre, que tendrá un pre-postre también muy exótico a base de chocolate.










En estas ocasiones una cosa muy importante es que los platos del menú puedas tenerlos casi preparados, no hay que perder tiempo en la cocina, hay que prestarle mucha atención a nuestro chico y no perder ni el mas mínimo detalle de esta noche perfecta con el hombre que queremos.

Vamos al menú que he elegido para esta noche de seducción, espero que os guste y que lo disfrutéis, que sea una buena antesala de una noche que no se tiene que olvidar y que consigáis (estoy segura de que sí) que vuestro hombre se vuelva loco de pasión.

MENU

-Tataki de atún con soja y sésamo.

-Curry rojo de pollo y mango con cacahuetes y arroz de coco

-Mousse de chocolate negro con fruta de la pasión y un toque de chili.

Vinos: Muscat blanco Son Bordils

PARA EL TATAKI DE ATUN




Tiempo de preparación: 1 hora

Dificultad: baja

Coste: medio

INGREDIENTES PARA (4 pax)

1 trozo de solomillo de atún rojo (previamente congelado)

2 medidas de soja

1 medida de sake

1 medida de mirin

1 medida de vinagre de arroz

1 medida de agua

el zumo de 2 limas

1 trozo de jengibre pelado y cortado a trocitos

1 cebolleta fresca

1 diente de ajo

Sésamo blanco tostado

Ensalada variada

Pétalos de flores

Mezclamos todos los ingredientes para macerar el atún, menos el sésamo y colocamos el lomo de atún partido en dos y lo dejamos tapado en la nevera que coja los sabores durante 2 horas mas o menos.

Ir dándoles la vuelta para que se impregnen bien los sabores.

Una vez haya pasado el tiempo se saca el atún se seca bien y se pone una sartén al fuego con aceite de sésamo, poco solo para que se pueda marcar el atún por los costados.

Cuando el aceite esté caliente se pone el atún y se marca por todas las caras incluyendo los lados pequeños solo que coja un poco de color y luego se pone dentro de un bol que habremos preparado con agua y hielo al fin de cortar la cocción y que se enfríe.

Se deja enfriar, se saca del baño de agua con hielo y se seca un poco y se reboza con el sésamo tostado, apretándolo bien.

Se cuela el líquido del adobo y se reduce hasta formar un jarabe. Enfriar.

Para la presentación del plato, cortar el solomillo de atún  con un buen cuchillo en cuadrados que estén igualados, ponerlos en un plato, acompañarlos de la ensalada y los pétalos aliñada con un poco de aceite, soja y balsámico y poner la reducción por encima del atún.

ALGUNOS CONSEJOS

-El atún debe estar previamente congelado durante al menos 72 horas para prevenir el anisakis.

-No excederse en la maceración del pescado porque alguno de los líquidos como la lima cuecen y resecan el pescado.









PARA EL CURRY ROJO DE POLLO, MANGO Y CACAHUETES Y EL ARROZ DE COCO

Tiempo de preparación: 2 hora

Dificultad: media

Coste: bajo

INGREDIENTES PARA EL CURRY ROJO DE POLLO  (4 pax)

1 kg de pechugas de pollo

1 calabacín verde

1 zanahoria grande o 2 medianas

1 trozo de jengibre fresco

½ cebolla

½ pimento rojo

1 mango

150 g. de cacahuetes

1 lata de leche de coco

Unas hojas de albahaca

1 cda. de pasta de curry rojo

Pimienta

Aceite de sésamo

2 cdas. de salsa de pescado

1 cdas. de salsa de soja

1 cda. de salsa de ostras





INGREDIENTES PARA EL ARROZ DE COCO

200 g de arroz basmati

1 lata de leche de coco

Agua

sal

Coco rallado

1 cdta. de comino molido

PREPARACIÓN DEL CURRY ROJO DE POLLO CON MANGO Y CACAHUETES

Cortamos las pechugas en trocitos.

Cortamos las verduras (calabacín, zanahorias, pimiento rojo, cebollas, jengibre ) en rodajas, reservamos.

En un wok o sartén ponemos el aceite de sésamo y cuando este caliente añadimos las pechugas las dejamos que se hagan hasta que estén un poco doradas y a continuación ponemos el curry rojo disuelto en un poco de agua, removemos y ponemos las verduras cortadas a rodajas, se tiene que hacer a fuego fuerte, se trata de que las verduras nos queden al dente. Les damos unas vueltas y añadimos la leche de coco.

Cuando empiece a hervir un poco ponemos la salsa de pescado, la soja, la salsa de ostras y la soja.

Dejamos cocer unos minutos y añadimos a lo último el mango cortado a trozos y los cacahuetes.

ALGUNOS CONSEJOS

-El mango hay que ponerlo al final para que no se cueza mucho, tiene que quedar bien entero, podéis utilizar mango en almíbar de venta en comercios de alimentos orientales.

-El pollo debe comerse bien cocido, pero las verduras al dente.

-El curry rojo es bastante picante, mejor probarlo y ponerlo a vuestro gusto.

-No pongáis sal porque tanto la salsa de pescado como la soja contienen y podrían dejarlo muy fuerte de sabor.

PREPARACION DEL ARROZ DE COCO.

En un olla ponemos la leche de coco y dos medidas del bote de la leche de coco de agua, con sal y comino molido.

Cuando hierva añadimos el arroz y dejamos cocer.

Cuando esté cocido en una sartén lo salteamos con aceite de sésamo, probamos que esté bien de sal, si se quiere se le puede poner mas comino molido y un poco de pimienta.





MOUSSE DE CHOCOLATE NEGRO CON FRUTA DE LA PASIÓN Y CHILI




Tiempo de preparación: 30 minutos

Dificultad; media

Coste: bajo

INGREDIENTES PARA LA MOUSSE (4 pax)

75 g. de claras de huevo

50 g. de azúcar

175 g. de cobertura negra

250 g. de nata (crema de leche) líquida

1 pizca de chili en polvo

1 pizca de sal

1 pizca de pimienta blanca molida

PREPARACIÓN DE LA MOUSSE DE CHOCOLATE NEGRO CON FRUTA DE LA PASIÓN Y CHILI

Mezclar las claras con el azúcar.

Ponerlas en un bol al baño maría y dejar que se calienten a 65 grados aproximadamente, sin dejar de moverlas para que no cuajen.

Una vez estén a esa temperatura ponerlas en la batidora y montarlas a punto de nieve, como un merengue italiano.

Fundir la cobertura con 50 g, de nata (crema de leche), el chili en polvo, la sal y la pimienta.

Semi-montar la nata (crema de leche) restante.

Mezclar la cobertura derretida con el merengue.

Cuando estén bien mezcladas añadirle la nat semi montada y mezclar con movimientos envolventes.

Colocarlo en moldes o copas y dejar enfriar el la nevera por lo menos unas 6 horas para que tome cuerpo.

Acompañar al servir con la fruta de la pasión.







ALGUNOS CONSEJOS

-La cobertura tiene que tener un 70% de cacao mínimo.

-Podéis utilizar claras pasteurizadas que las venden también en Mercadona.

-El paso de calentar las claras es para llevarlas a una temperatura  superior a 65 grados para evitar las intoxicaciones por salmonella. Los huevos son muy delicados por lo que si no estáis seguros o no tenéis termómetro utilizar las claras pasteurizadas.

-La sal realza el sabor del chocolate y la pimienta y el chili les dan un punto picante exótico que junto con la fruta de la pasión??.



Bueno hasta aquí el super post seductor, espero que os haya gustado, si tenéis dudas me consultáis, con una cena así seguro que no falla. Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssss y hasta el próximo.

Fuente: este post proviene de Yolipincholos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Personalmente me gusta mucho la pasta, es uno de los productos mas versátiles que hay y que combina con todo tipo de ingredientes. La pasta es una alternativa a comidas y cenas para cualquier día, seg ...

Comer sano no tiene por qué resultar aburrido, no es cierto que para cuidarnos tengamos que renunciar a esos platos que nos entran por los ojos y se nos hace la boca agua, hay muchas maneras de comer ...

Etiquetas: general

Relacionado

Hace unos días Damián, uno de mis amigos, me contaba que para comer se había preparado un bocadillo de atún. Me consta que cocina y no lo hace del todo mal, pero imagino que cuando uno vive solo y no ...

Hoy os traemos la receta de uno de los famosos poké bowls que tan de moda están últimamente. En este caso es de salmón, pero estas ensaladas tan ricas y vistosas son perfectas para ir variando los ing ...

;; LOMO EN SALSA DE MANGO ;; INGREDIENTES;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; 1 pechuga de pollo grandecita , 3 dientes de ajos , caldo de pollo , el mio casero , 1 pimiento rojo 1 mango , un puñado de uvas pasas , ...