Hermosas plantas para las macetas

Recopilación perfecta de pequeñas creaciones de belleza enoooorme =).

Imagen 0


Las macetas no solo sirven para dar ese toque natural a tu hogar, sino que también son el complemento ideal de tu jardín, ya sea creando un rincón especial, resaltando las líneas de un sendero, o suavizando las líneas más duras de un jardín, es decir las zonas pavimentadas.

Cualquier tipo de especie, desde plantas de temporada o perennes, arbustos e incluso árboles, puede vivir perfectamente en una maceta, solo que va a requerir algo más de  cuidados que si se planta en el suelo.

La combinación de diferentes plantas en las macetas nos da una cantidad infinita de posibilidades para hacer hermosas creaciones tanto con flores como con follajes…

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Imagen 10


Imagen 11


Imagen 17


Imagen 12


Imagen 13


Imagen 14


Imagen 15


Imagen 16


Imagen 18


Imagen 19


Imagen 20


Imagen 21


Imagen 22


Imagen 23


Imagen 24


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

En patios urbanos pequeños y balcones, en zonas templadas con inviernos fríos y veranos muy cálidos, existen diversas variantes de plantas no muy exigentes en cuidados, aptas para espacios reducidos, canteros y macetas. Crasas, suculentas, cactus, malvones, para macetas medianas y pequeñas y sitios soleados. Tradescantias, Chlorophytum comosum o lazos de amor, algunas variantes de crasas, pileas, ...

Las decoraciones para tus espacios naturales son importantes cuando quieres crear un ambiente agradable y una buena forma de hacerlo es hacer un jardín con macetas. Estas son realmente utilizadas ya q ...