Modelos de moisés para bebes

¿Cómo hacer un moisés para tu bebé? Míralo aquí, gracias a este tutorial que hoy recuperamos. ¡Trucos fantásticos!
Cuando nace el bebé, lo más habitual es que tengamos preparado un moisés para bebes al lado de nuestra cama para él. Sin embargo, en sí es un objeto que apenas vamos a usar unos pocos meses, por lo que qué mejor opción que intentar ahorrar un poco en él. ¿Cómo? Pues muy fácil, haciéndolo nosotros mismos. Para ello, aquí os contamos una idea muy fácil, con unos pasos sencillos y rápidos.

Lo primero que necesitaremos para hacer un moisés para bebes será una canastilla. Una opción es que nos decantemos por una de mimbre como esta que, además, ya tiene la forma de cuco.

                                    
Imagen 1


A continuación, debemos medir la base de la canastilla, el ancho de los laterales y el largo que queramos darle a la tela, para saber qué cantidad de la misma debemos comprar. Si creéis que el mimbre es muy duro y puede ser incómodo, podéis cubrir la base y los laterales con goma espuma o esponjas y cubrirlo con la tela, aunque luego vamos a poner el colchón.
                                     
Imagen 2


                                     
Imagen 3


Seguidamente, añadimos un colchón que se adapte al moisés, y con el que ajustaremos la tela al canasto.
                                            
Imagen 4

Ahora vamos a ajustar la tela a los bordes. Para ello, qué os parece rodear el moisés para bebes con cinta o lazo, más o menos siguiendo el estilo que vemos en las fotos. Para mantenerlo sujeto, podemos coserlo a la tela, a la vez que vamos haciendo dobleces en la misma para que la caída sea más bonita, tal y como vemos en el segundo ejemplo.

                            
Imagen 6
  
Imagen 7


Por último, podemos añadirle detalles, esto ya a nuestro gusto. Por ejemplo, podemos poner unos lazos o coser en el bajo de la tela una puntilla, aunque esto es mejor realizarlo antes de fijar la tela en el moisés. Además, que os parece añadirle una bolsita que nos será muy útil para guardar lo indispensable.
Imagen 9
   
Imagen 10


Con esto ya tendremos el moisés preparado. Solo deberemos escoger unas sábanas para moisés que nos gusten y estará listo para ser usado por el bebé.    
                                           
Imagen 11
     
¿Qué os parece? ¿Os animáis?

Fuentes: Manualidades para bebés, Maderitas MHB, Donoso y García, De todo manualidades, Slogbox, Mi bebé store, Decoración de cuartos para bebés, Lima Callao, Para Bebés y Cucos Baby
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Relacionado

Antes del nacimiento del bebé debemos tener preparado el lugar de descanso adecuado para el confort del neonato, muchas veces los padres dudamos de si comprar una cuna o un moisés y luego pasarlo para ...

Este moises para bebes es uno de nuestros favoritos. Su diseño elegante, unido al uso de materiales de la más alta calidad y, por supuesto, su increíble cuidado de la seguridad, hacen que el Moisés Ba ...