Desintoxica el páncreas y previene la diabetes utilizando remedios naturales

Te damos las claves para ayudarte a desintoxicar el páncreas, lo que puede ayudarte a prevenir la diabetes.
alcachofa y nopal


Cada año aumentan los casos de diabetes provocando muchas muertes y complicaciones.

Si se lleva una dieta equilibrada, seguida de ejercicios se puede llevar una vida plena.

El aumento del nivel de glucosa en la sangre con el paso del tiempo puede causar problemas en varias partes de nuestro cuerpo desde problemas con los riñones, los ojos, los pies y los nervios, también aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, trastornos óseos, articulaciones, otras complicaciones serían problemas con el aparato digestivo, problemas en las encías, dientes y disfunción sexual.

alcachofa y nopal


También te puede interesar: OKRA, quimbombo o molondron: Una planta que cura la diabetes, enfermedades del riñón y el asma

Desintoxica el páncreas y previene la diabetes utilizando remedios naturales

Remedios naturales para ayudar a normalizar los niveles de glucosa

Nopal y sábila: Poner a hervir por unos minutos dos litros de agua, colocar la hoja de sábila limpia y una de nopal. Tomarla ya sea tibia o fría todas las mañanas de preferencia en ayunas. Controla la diabetes y la hipertensión.

Berenjena: Colocar en un envase un litro de agua, cortar en rebanada una berenjena e introducirlas en el agua se deja reposar en la nevera por lo menos 8 horas, después tomar a lo largo del día como si fuera agua. Las berenjenas tienen grandes propiedades entre ella la de bajar los niveles de colesterol en la sangre y favorece la circulación.

Orégano: Hervir una taza de agua y agregarle 2 cucharadas de orégano, se apaga y dejar reposar hasta que este fría, beberla diariamente. El orégano tiene entre sus propiedades inhibir el aumento de la glucosa en la sangre.

Alcachofas: Las alcachofas favorecen las funciones del páncreas ayudando de esta manera a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Utilizar una alcachofa y hervir en 2 tazas de agua hasta que se reduzca a la mitad, colarla y tomarla cuando este fría.

.

Fuente: este post proviene de Blog de muchostrucos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relacionado