Como maquillar una nariz ancha, ¡100% efectivo!

Te damos las claves para crear una sensación óptica de empequeñecimiento de la nariz,
Como maquillar una nariz ancha, es una de las consultas de belleza más buscadas en Internet y que no son pocas las chicas que tienen problemas con este rasgo facial. Una nariz demasiado gordita puede crear complejos, pero no necesariamente se tiene que recurrir a la cirugía para adelgazarla.

El maquillaje es una excelente y muy efectiva opción, si quieres que parezca más fina y respingada. La técnica del contouring en específico, será tu mejor amigo al momento de conseguirlo.

Es fácil, es rápido y es muy efectivo para transformar tu apariencia.

Mira a continuación todos los secretos que tienes que saber para afinar tu nariz con maquillaje en un santiamén.

Como maquillar una nariz ancha con contouring

Las luces y las sombras con necesarias a la hora de maquillar tu nariz. Específicamente, necesitarás un iluminador, un corrector y una sombra para contorno, así como uno o dos pinceles delgados con los que puedes aplicar y difuminar cada producto.

Esta ilustración muestra exactamente donde tienes que aplicar la iluminación y el sombreado.

como maquillar una nariz ancha fácilmente


El primer paso es colocar contorno en los laterales de la nariz y las aletas, que son las zonas que interesa afinar. Difumina por ambos lados hasta fundir el color lo más que puedas con el tono de tu piel.

El corrector va justo en el tabique. Extiéndelo con una brocha delgada para resaltar únicamente esa parte. Para este paso, ya notarás que tu nariz se ve más estrecha.

Como toque final y para respingarla, debes aplicar unos toques de iluminador justo en la punta. Te sorprenderá lo mucho que este pequeño truco es capaz de levantarla. Como maquillar una nariz ancha en minutos

Los tips que acabas de ver no servirán de mucho sino los llevas a la práctica, por lo cual es mejor que veas el siguiente vídeo.

Este valioso tutorial de Jeamileth Doll, nos muestra como hacer una cirugía de nariz usando nada más que maquillaje y una paleta de contorno en especial, que tú misma puedes encontrar en Internet o sustituir por los productos que tengas en casa.



La próxima vez que estés embelleciéndote, recuerda estas lecciones que te enseñaron como maquillar una nariz ancha y deja que hagan magia en tu rostro. Mientras más practiques, más natural te saldrá.

¿O sigues pensando en hacerte una cirugía estética?

 

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: maquillaje

Relacionado

Si eres de las que no está conforme con su nariz, no te preocupes, no eres la única. Al parecer en este mundo la mayoría de personas no estamos conformes con la que nos ha tocado pero no te preocupes ...

Coómo maquillar ojos cafés es quizá, una de las preguntas más usuales del maquillaje. No debemos olvidar que la mayoría de las mujeres tienen pupilas dentro de esta gama de color, que no es tan común ...

¡Hola chicas! Los trucos de belleza de hoy van sobre la nariz. Como todo en la vida, siempre queremos la que no tenemos y no estamos conformes con la que nos ha tocado. Algunas son más atrevidas y pas ...