Tendencias en corte y color 2017

Repasamos las tendencias que triunfarán en 2017 para el cabello en lo que a cortes y tinte se refiere. ¡No te lo pierdas!
b\xc2\xa1Bienvenidos! Como todos los a\xc3\xb1os, tanto en moda, maquillaje como peluquer\xc3\xada, vienen las nuevas tendencias aproximadamente cada tres meses. En el caso de la peluquer\xc3\xada, tenemos la suerte de que estas tendencias se alargan a trav\xc3\xa9s del a\xc3\xb1o, con lo cual podemos disfrutar de nuestro look a\xc3\xb1o tras a\xc3\xb1o sin pasar de moda. Esta vez vamos a ver en cuanto a peluquer\xc3\xada se refiere, los estilos y colores que van a predominar o arrasar este pr\xc3\xb3ximo a\xc3\xb1o. \xc2\xbfVamos tomando nota?

\n


\n
\nComo viene siendo desde principios de este a\xc3\xb1o, continuamos con el efecto desenfadado en cuanto a peinado se refiere. El salir de la peluquer\xc3\xada con el cabello repeinado ya no se lleva, ahora hay que salir de la peluquer\xc3\xada peinada pero con un efecto muy natural. Las ondas, capas, cabello despuntado… todo aquello que nos haga ver arregladas pero naturales es lo que vamos a ver para este nuevo a\xc3\xb1o que nos depara.

\n

Corte Long Bob.

\nEste a\xc3\xb1o las melenas midi son protagonistas, y el corte bob contin\xc3\xbaa su camino esta vez en su versi\xc3\xb3n m\xc3\xa1s larga el \xc2\xablong bob\xc2\xbb. Con efecto despeinado, las ondas y las capas ser\xc3\xa1n nuestras aliadas para un efecto desenfadado y natural.

\n
long-bob


\n

Corte pixie.

\nContinuamos con los cortes cortos, esta vez hablamos del corte pixie, que continua tras varias temporadas en pie, esta vez con diferentes variaciones dependiendo de nuestro estilo. O bien con flequillo corto, cabello despuntado y patillas algo largas, con laterales y nuca cortas y el flequillo largo, en su corte m\xc3\xa1s cl\xc3\xa1sico… miles de combinaciones que podemos elegir seg\xc3\xban nuestro estilo o gustos.

\n
cortes-pelo-corto-pixie-mujeres-morenas-6


\n
estilos-cortes-pixie-primavera-verano-2016-6


\n

Melena larga desfilada.

\nSi por el contrario no te gustan o no te atreves con cortes cortos, tenemos las melenas largas a capas o con la zona delantera desfilada, enmarcando el rostro. A este estilo bien le podemos a\xc3\xb1adir un flequillo tupido recto con laterales redondeados, raya en medio u ondas bien marcadas que aporten volumen a nuestra melena.

\n
cortes-pelo-mujer-cabello-largo


\n

Mechas balayage y babylight.

\nEste a\xc3\xb1o la sencillez y naturalidad son predominantes y el color es el principal punto a tratar en nuestro cabello para destacar nuestros rasgos. Las mechas balayage y babylight en sus versiones m\xc3\xa1s sutiles van a ser la base principal para conseguir nuestro tono ideal este a\xc3\xb1o, con sutiles toques de color, vamos a aclarar o dar color en nuestro cabello para dar luz y armon\xc3\xada a nuestro rostro. Como recordamos, las mechas babylight se tratan de mechas finas y muy claras \xc2\xa0repartidas por todo el cabello y que van desde la ra\xc3\xadz hasta las puntas (m\xc3\xa1s claras) \xc2\xa0con una sensaci\xc3\xb3n de un rubio como de beb\xc3\xa9. Gracias a las mechas balayage, que van a ayudarnos principalmente con los colores que veremos a continuaci\xc3\xb3n.

\n
mechas-balayage-x3
Mechas balayage. Pinterest.


\n
mechas-babylight
Mechas babylight.


\n

Cobrizo.

\nEl cobrizo es un color intermedio entre el naranja y el rojo, vendr\xc3\xada a ser el tono de los pelirrojos por excelencia. Es un color que favorece tanto a las pieles claras como las que son algo m\xc3\xa1s morenas. Este a\xc3\xb1o ven\xc3\xada siendo predominante el color rojo, pero ahora lo veremos principalmente en su versi\xc3\xb3n m\xc3\xa1s \xc2\xablight\xc2\xbb, el cobrizo, que adem\xc3\xa1s, vamos a aprovecharlo ya no solo en melenas enteras, si no creando reflejos que nos den una sensaci\xc3\xb3n m\xc3\xa1s c\xc3\xa1lida y brillante. En su versi\xc3\xb3n m\xc3\xa1s casta\xc3\xb1a, nos encontramos el tono \xc2\xabronde\xc2\xbb una mezcla entre el casta\xc3\xb1o y el cobre que dar\xc3\xa1 un tono realmente especial a tu cabello.

\n
pelo-cobrizo-pinterest
Color cobrizo. Imagen de Pinterest.


\n

Rubio bronde.

\nEl rubio en su tono m\xc3\xa1s sutil, el bronde, se trata de un color m\xc3\xa1s bien de una tonalidad miel. Mezcla entre el cl\xc3\xa1sico rubio y el casta\xc3\xb1o, es una tonalidad que no deja de ser rubia pero con un ligero tono marr\xc3\xb3n que se adapta a todo tipo de pieles. Si le a\xc3\xb1adimos a este tono unos reflejos claros, en zonas estrat\xc3\xa9gicas del rostro aportando luminosidad (hair contouring), conseguiremos un look realmente impresionante.

\n


\n\n

Ra\xc3\xadces oscuras.

\nOtra t\xc3\xa9cnica que est\xc3\xa1 llev\xc3\xa1ndose a cabo en lo referente al color este a\xc3\xb1o. Se trata de colorear el cabello degradando la zona de la ra\xc3\xadz de modo que quede de tu color natural o con un tono que apliquemos, bastante m\xc3\xa1s oscuro que el de medios y puntas. Con esta t\xc3\xa9cnica vemos que se combinan sobre todo colores de fantas\xc3\xada, como el color plata, morados, rojos… o incluso rubios.

\n
tendencias-pelo-raya-oscura


\n

Marr\xc3\xb3n chocolate.

\nLos tonos c\xc3\xa1lidos ser\xc3\xa1n unos grandes aliados para combatir el fr\xc3\xado del invierno, \xc2\xbfY qu\xc3\xa9 mejor que con un chocolate calentito? pero esta vez pasamos del chocolate caliente al color de nuestro cabello. Los colores casta\xc3\xb1os con este reflejo ser\xc3\xa1n una gran tendencia durante este a\xc3\xb1o.

\n
colores-pelo-otono-invierno-2016-2017-chocolate


\nHasta aqu\xc3\xad algunas de las tendencias principales que vamos a encontrar en cuanto a peluquer\xc3\xada se refiere este a\xc3\xb1o. \xc2\xbfQu\xc3\xa9 os parecen? \xc2\xbfOs atrev\xc3\xa9is con alguno de estos estilos? Si quer\xc3\xa9is saber m\xc3\xa1s acerca de tendencias o consejos de peluquer\xc3\xada, moda y belleza en general, os invito a dar una vuelta por mi blog y a seguirme por las redes sociales o correo para estar al d\xc3\xada en cuanto a las publicaciones.

\n\xc2\xa1Nos leemos pronto!

Fuente: este post proviene de Sin Perder Tu Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando hablamos de piel seca, nos referimos un tipo de piel que se caracteriza por presentar tacto áspero, descamación, tirantez, picor ¡No confundir con piel deshidratada! La piel deshidratada es un ...

Recomendamos

Relacionado

!Que ya se puede ir a la peluquería! Así que antes de pedir tu cita, entérate de las tendencias de color de pelo de verano de 2020 y renueva esa imagen de cuarentena. Rubios dorados o platinos Si qui ...

Ya hablamos de cortes de pelo 2016, hoy hablaremos de la tendencia en coloración para el 2016. De nada vale, tener un corte súper moderno y el color un poco pasado de moda. Si te vas a renovar, haz el ...

Es inevitable que cada año aparezcan tendencias puntuales tanto en moda como en peluquería, el verano no iba a ser menos y ya tenemos las que tocan, pero hay algunas tendencias que nunca cambiarán, qu ...

Hola!!! ¿Qué tal va la semana? Yo deseando que llegue el fin de semana, para celebrar mi cumpleaños, pues además coincide a Sábado, así que mejor que mejor y también el de mi chico que al coincidir en ...