Decorar latas de leche, distintas ideas

Déjate inspirar por esta recopilación de manualidades hechas con latas de leche de fórmula.

Si tienes bebés en casa seguro que gastas latas y latas de leche de fórmula para hacerles los biberones y después, las tiras. ¡Eso se acabó! Puedes decorar latas de leche y hacer que tengan otra función distinta a la de ir al cubo de basura. Con estas ideas no solo las reciclarás, sino que además podrás ahorrar dinero al convertirlas en organizadores y macetas.

También pueden servirte como centros de mesa en fiestas, dulceros e incluso ¡frascos para galletas! ¡No te pierdas estas ideas inspiradoras para decorar latas de leche materna! ¡Te encantarán!



Puedes empezar decorándolas con materiales textiles. Los listones y los encajes van perfectos para darlas un toque especial aunque, también puedes usar cuerda.







¡Mira! ¡Es una maceta! Si la pintas entera con pintura para pizarra podrás hacer dibujos con tiza por toda la superficie.





Dependiendo del motivo que uses para decorarlas, te pueden servir como adorno navideño...





... o dulceros infantiles para fiestas de cumpleaños. ¡Mira qué originales!






¡Mira que monstruos! ¡Puedes colocarlos en una estantería en la habitación de tu peque!



Otra idea es decorarlas con goma eva y hacer simpáticos animales.



Puedes decorarlas con técnicas como el decoupage o el transfer aunque, también, puedes añadir elementos decorativos. ¡Estas tienen flores de papel!



¡Estas van geniales para la cocina!





¡Mira esta idea para el baño!



Si las haces agujeros te servirán de farolillos. ¡Son preciosos!



¡Ya lo has visto! Son unos soportes excelentes para hacer manualidades. ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

¿Tienes muchas latas de leche en tu casa y ya no sabes que hacer con ellas? ¡No las tires! Puedes reciclarlas de una manera muy creativa y bonita. Muchas veces no nos ponemos a pensar en cómo podemo ...

¿ Tienes latas de leche u conserva, y no sabes qué hacer con ellas ? Le comparto 2 interesantes y únicos proyectos con latas de conserva, ideales para regalar o decorar cualquier espacio en nuestro ho ...

La mayoría de alimentos procesados que consumimos vienen dentro de latas. Podemos tirarlas o reciclarlas y así darles una segunda oportunidad. Hay muchísimas opciones e ideas para reutilizarlas, no so ...