Bebidas con jengibre

La grasa que acumulamos en el abdomen puede tener los días contados con estas bebidas de jengibre. ¡Reconstituyentes y adelgazantes! ¿Qué más se puede pedir?


Fuente: Pixabay


El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las formas de adelgazar con las bebidas con jengibre, hay productos y alimentos que no pueden faltar en una dieta. El jengibre es uno de ellos. Esta raíz de origen asiático y muy apreciado en la cultura china, aporta incontables beneficios a nuestra salud. Además, su sabor picante lo convierte en un ingrediente perfecto y versátil para diferentes tipos de platos. Nos interesan sus propiedades diuréticas, saciantes y antiinflamatorias que nos ayudarán a perder grasa abdominal y conseguir un vientre plano. ¡Estas 5 bebidas te ayudarán!

1. Jengibre y canela
Esta receta que nos trae Cositasfemeninas combina las propiedades de la canela y del jengibre. A partir de las dos semanas de empezar a consumirlo, notarás los resultados. Estos son los ingredientes:
- Trozo pequeño de jengibre
- 1 cucharadita de canela en polvo
- Zumo de medio limón 
- Miel

Infusionamos todo en una taza de agua hirviendo y dejamos durante 5 minutos antes de ingerir. Tomamos este té en ayunas, por la mañana y por la noche y esperamos al menos media hora para tomar alimentos sólidos. 

Fuente: Pixabay


2. Agua de jengibre
Para realizar esta bebida necesitamos
- Jengibre fresco
- 1 pepino en rodajas
- 1 limón en rodajas
- Menta al gusto
- Agua

Ponemos todos los ingredientes en una botella y la introducimos en el frigorífico hasta que se enfríe. Consumiremos añadiéndole unos hielos.



3. Jengibre y cúrcuma
Los dos ingredientes principales de esta infusión le dan un sabor muy especial a esta bebida y un color intenso.
- Jengibre rallado o una cucharadita de jengibre en polvo
- Cúrcuma rallada o media cucharadita en polvo
- 2 ramas de canela
- Zumo de medio limón

Cuando el agua esté hirviendo, agregamos todos los ingredientes y dejamos a fuego lento durante 10 minutos. Colamos. 


4. Jengibre y pimienta
Realizamos un té con el jengibre y la miel. Posteriormente añadimos un poco de pimienta. El resultado de la mezcla y su posterior consumo, acelerará tu metabolismo y permitirá la quema de grasa abdominal en menos tiempo. 

Fuente: Pixabay


5. Jengibre y menta
Esta magnífica bebida se toma durante tres días, tres veces al día. Se realiza de la siguiente forma:
- 1 cucharada de jengibre rallado fresco
- 5 hojas de menta
- 1 cucharada de diente de león
- 1 rama de canela
- 1 taza y media de agua
- 2 cucharadas de miel 

Utilizamos un cazo para poner todos los ingredientes. Ponemos en el fuego hasta que rompa a hervir y retiramos. Dejamos reposar diez minutos. Tomamos esta infusión por la mañana en ayunas, después de comer y antes de ir a dormir.

Fuente: Pixabay


Los efectos adelgazantes de estas bebidas se verán multiplicados si combinamos su ingesta con actividad física y una dieta equilibrada y saludable. ¡Hoy es un gran día para empezar!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores bebidas para perder peso, perder peso requiere de la adopción de nuevos hábitos en nuestra forma de vida y de alimentarnos. El seguimiento de ...

Voy a compartir en esta oportunidad cinco bebidas quema grasa que puedes consumir en las mañanas y que te ayudaràn a perder peso. Se ha comprobado que el consumo de agua no solo hidrata, sino que tamb ...

¿No logras perder el peso que deseas? ¿Te esfuerzas y no consigues los resultados esperados? Aunque no lo creas, la canela puede ser tu mejor aliada. Esta especia ayuda a acelerar el metabolismo, redu ...

Hoy les traigo unos maravillosos zumos y bebidas para adelgazar que seguro les ayudara si tienen esto como objetivo. Cuando queremos perder peso, cualquier ayuda es buena para ayudarnos a calmar la an ...