Desafío de vida deportiva

Carrera, salto, abdominales o sentadillas son las propuestas que os traemos para tonificar el cuerpo en 30 días.
¡Hola chicas! ¿Cómo estas? El dia de hoy estaremos hablando de cual es el mejor desafío de vida deportiva para las chicas.

Principalmente haz un poco de estiramiento, para que tu cuerpo al hacer  los ejercicios fuertes no se lesione.
1. Ejercicio trotes: si apenas comienza en la vida deportiva, realiza un trote suave tranquilo con lo cual te vayas sintiendo cómodo, se tendrán días de descanso justamente cada tres días o cuatro.
    *TIP: para trotar y concentrarte un poco más... lleva contigo un Mp4 o Mp3 o tu propio celular con una lista de música que sea de tu gusto, yo les recomiendo una music electonic para el GYM.  
Fuente: correr para adelgazar

2. Ejercicio saltar la cuerda: saltar la cuerda es muy divertido y también excelente para hacer ejercicio.
     *TIP: aquí se recomienda hacerlo sin audífonos, para que en el momento que estén saltando no les moleste los cables en la cara o si tienen unos audífonos inalámbricos perfecto... Escuchan su música mientras hacen ejercicio y se divierten al saltar la cuerda.


3. Ejercicios abdominales: este reto de abdominales si eres principiante, comienza poco a poco a realizarlos. Para que no vayas a lesionarte. Pero cumple justamente al pie de la letra la cantidad exacta de los días.
    *TIP: si ya llevas un tiempo realizando este ejercicio, en el día 15 puedes hacer dos o cuatro series de 150.

4. Ejercicio Sentadillas: las sentadillas son muy buenas para tener unos glúteos bonitos
       *TIP: se recomienda abrir las piernas a lo ancho de la espalda y que la rodilla no pase mas allá de la punta de los pies.

Espero que les guste el desafío de los 30 Días y también este nuevo blog.

Si te gusto el desafío guardarlo y siguelo realizando para tener un cuerpo de 10
y sigue el planteamiento al pie de letra, descansa los días que se indican y realiza justamente la cantidad de repeticiones que se indica.

Les dejo mis redes sociales:
*instagram: @iamyainiM
*Facebook: yaini montes
*twitter: yaini_M16
#esperoquelesguste.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Etiquetas: dietas

Relacionado

Hoy iniciamos el reto de Glúteos resultados espectaculares en 30 días, como vamos a trabajar este reto. Bien vamos hacer estos ejercicios 3 veces por semana, con un día de por medio de descanso, que ...

Hoy iniciamos el reto de abdomen con peso en casa, Trabajar abdomen con peso, es una excelente alternativa para mejorar la apariencia de la piel suelta. Recuerden que los resultados se ven con CONSTA ...

No se vosotras, pero yo necesito al menos un mes para conseguir tener el hábito de hacer ejercicio cuando he estado un poco despistadilla, por no decir vaga. Pues bien, en este mes de challenge nos ...