Un vestido amarillo para ir a una boda

El amarillo es un color alegre y brillante, por eso es uno de los favoritos entre las invitadas de boda. ¡No te pierdas estas ideas para lucir guapa con un vestido amarillo!
El amarillo es un color alegre, brillante y optimista que combina a la perfección con las pieles bronceadas. Esto hace que sea uno de los favoritos del verano entre las invitadas de boda más atrevidas. Además, no puede estar más de moda y todas las firmas nupciales lo incluyen en sus colecciones. 

Si te decides por un vestido amarillo, este será la pieza clave de tu look. Dependiendo del estilo que quieras, tendrás que complementarlo con unos accesorios y otros. Si estás un poco perdida, ¡no te preocupes! Te proponemos tres looks con el amarillo como protagonista en los que te podrás inspirar.

1- Amarillo y verde


Dos colores análogos en el círculo cromático y con los que acertarás. El verde aportará frescor a tu radiante vestido. Puedes optar por complementos monocromáticos, como los zapatos, o introducir algún estampado, como es el caso de este bolso. 

2- Amarillo y dorado


La versión metalizada del amarillo, ¡el dorado! La combinación con más glamour y perfecta para una boda de tarde. Puedes también darle toques en negro, un color neutro muy adecuado para matizar el brillo del amarillo. 

3- Amarillo y azul


¡La combinación más clásica! Puedes ponerte detalles en azul, pero añade algún complemento dorado o incluso multicolor, como estos zapatos. ¡Son ideales! 



Si ya te has decidido por el amarillo, no lo dudes más. Te dejo esta selección de vestidos para ir de boda de esta temporada con la que te terminarás de convencer. ¿Cuál te gusta más?

Fuente: Asos


Fuente: Dolores Promesas


Fuente: Pronovias


Fuente: Pronovias


Fuente: Rosa Clará


¿Qué te parecen estas propuestas para de de boda? Nos puedes dejar tus comentarios en nuestro muro de facebook
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Buenos días, Finalizamos la semana con energía y que color puede darnos más energía que el AMARILLO. El amarillo es mi color favorito desde que era pequeña. Me acuerdo que me hice una pequeña expos ...

Para este miércoles hemos decidido hacer otra boda de color, y nos hemos decantado por el color amarillo, este color viene pisando fuerte y se está convirtiendo en tendencia, dedicados para aquellas p ...

Hola!!! Después de unos días en Ibiza y la celebración de mi cumple volvemos una semana más con mucha energía y con ganas ya de que llegue agosto y cogernos las vacaciones :)Hoy quiero enseñaros una b ...

Estamos acostumbrados a que la decoración de bodas sea de un blanco impoluto o, en su defecto, de colores pastel. No obstante, hoy os proponemos un color llamativo y muy alegre, una boda de color amar ...