Entérate cómo aplicar los labiales de la forma correcta

No os perdáis este tutorial para conseguir un maquillaje de labios impecable y duradero.
labios perfectos


Sin duda alguna parece que usar los labiales o pintalabios es muy sencillo, pero la verdad es que los labios son uno de los principales centros de atención del rostro, así que es importante que el labial no dure muy poco tiempo. El uso de labial es perfecto para resaltar el rostro y también puede ser un excelente complemento para el atuendo. Por eso a continuación queremos hablarte sobre la forma correcta de aplicar los labiales:

Consejos para aplicar labiales

Preparar tu rostro

Es importante que antes de usar cualquier tipo de maquillaje prepares tu rostro. Lavándolo y eliminando cualquier impureza. Esta lo puedes hacer con una crema de limpieza y un exfoliante.

Aplicar corrector o base

Después de lavar el rostro lo mejor es aplicar una base o corrector en los labios. Esto ayuda a prepararlos para dejar la superficie uniforme y colocar el labial correctamente.

aplicar maquillaje a los labios


El delineador para el maquillaje de labios

Se recomienda hacer una línea en el contorno de los labios con un delineador que sea de un tono natural o similar al tono de tus labios. Generalmente se usan delineadores de tono labial. Pero debes de evitar que el delineador de color dure más tiempo que tu labial, de forma que no quede esa línea de color debes de optar por uno que tenga el color de tus labios.

delineador y labial


Aplica los labiales

Debes de elegir un labial que te guste, que vaya bien con el tono de tu rostro y que haga una buena combinación con tu ropa. Lo mejor es que apliques un lápiz labial con un pincel de labios, ya que con estos puedes obtener unos bordes más precisos.

Debes de asegurarte de empezar por en medio de los labios y después hacia los bordes.

aplicar labial


Seca los labios

Para finalizar, aplica una toalla de papel para secar los labios y así remover cualquier exceso de labial en ellos. Esto ayuda a que los labiales duren más tiempo.

limpiar exceso de labial


El maquillaje de labios suele ser una tarea sencilla, pero si sabes algunos trucos puedes hacer que estos se realcen mucho más sin demasiado esfuerzo y solo con tus labiales tradicionales.

 

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las formas correctas de aplicar el labial, la aplicación de un labial puede resultar sencilla, pero en muchas ocasiones el resultado no es el esperado. S ...

Maquillar los labios no tiene por qué ser difícil si sabemos cuáles son los errores más comunes y cómo solucionarlos. Cuanto mejor hidratados estén los labios, mejor quedará el maquillaje. Unos labios ...