Comparando BB Creams (piel clara y grasa): Skin 79 vs Missha Cho Bo Yang vs Garnier

Missha , Skin79, Garnier, Natura Republic... Las marcas punteras en BBCream a examen ante piel grasa. ¡No os lo perdáis!




Durante varios años le he sido fiel a la misma BB Cream (Missha Cho Bo Yang), pero últimamente no dejaba de preguntarme ¿y si hay otra mejor? ¿y si me estoy perdiendo algo? así que me decidí a probar otras BB Creams y compararlas entre sí.

Estas son las BB Creams que he estado probando:

1. Skin79 Hot Pink Super Plus Beblesh Balm

2. Skin79 Silky Green Super Plus Beblesh Balm

3. Skin79 Vital Orange Super Plus Beblesh Balm

4. Skin79 Moisturizing Purple Super Plus Beblesh Balm

5. Nature Republic Super Origin Collagen BB Cream
6. Miracle Skin Perfector BB Cream de Garnier

7. Cho Bo Yang (Golden Snow) BB Cream de Missha

¿Queréis saber qué tal me ha ido con ellas? ¿Superarán a mi BB Cream Favorita? Para saber más, solo tenéis que seguir leyendo.



Una vez hechas las presentaciones, me gustaría comenzar por contaros cómo es mi piel y qué es lo que más valoro en una BB Cream. Tras esto, pasaré a enseñaros los swatches y hablaros de mi opinión y experiencia con cada BB Cream para, finalmente, pasar a hacer mi "ranking" personal.

Esta entrada promete ser larga, así que si queréis saltaros el rollo, podéis ver los swatches y pasar directamente al ranking final.

¿CÓMO ES MI PIEL?

Hace unos años que paso de los 30, pero sigo teniendo acné y puntos negros. Mi piel solía ser grasa, aunque últimamente la tengo bastante más controlada.

Además, tengo unas cuantas imperfecciones: marcas de acné, rojeces, alguna mancha, poros abiertos, arrugas incipientes... un chollo, vamos.

¿QUÉ LE PIDO A UNA BB CREAM?

Que no sea grasa.

Que sea de un tono bastante claro que se funda bien con mi piel, unificándola y dando luminosidad. Muchas de las BB creams y bases que he probado no me gustan porque son demasiado oscuras y noto un efecto "careta naranja" (este es el motivo por el que me gustan más las BB Creams coreanas, ya que me resulta más fácil encontrar mi tono).

Que sea cubriente y tape bien las imperfecciones.

Que tenga protección solar, a ser posible alta: me gusta estar protegida frente al sol pero no he probado un protector solar facial que realmente me convenza hasta el momento. Con la BB Cream ya no tengo que preocuparme por esto (eso sí, si vamos a estar mucho tiempo al sol hemos de tener en cuenta que la protección no dura todo el día, sino que tendríamos que renovar la BB Cream cada cierto tiempo al igual que con otros protectores solares).

SWATCHES

BB Creams piel clara Swatches Comparativa


Swatches piel clara BB Cream comparativa skin79 Missha Nature Republic Garnier


Las dos primeras fotografías las tomé con luz natural y la última con luz artificial fría.

MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA CON CADA BB CREAM:

1. Mi opinión y experiencia con Skin79 Hot Pink Super
Plus Beblesh Balm
Skin79 Hot Pink opinión review


Me gusta su consistencia, ni demasiado líquida ni demasiado densa. Según la vi pensé que sería demasiado rosa para mi, sin embargo se funde bien con el tono de mi piel, dándole un aspecto unificado y luminoso.

Tiene una cobertura media.

El acabado es "jugoso". No llega a ser graso, aunque recién aplicada noto un leve efecto pegajoso al tocarme la cara. De todos modos esto lo soluciono fácilmente sellando con polvos matificantes.

La pena es que según pasa el tiempo salen brillos con facilidad y tengo que volver a matificar.

Skin79 Hot Pink comparativa BB Creams


Esta tiene un SPF 25, aunque veo que actualmente se ha reformulado y tiene un factor de protección solar 30.

2. Mi opinión y experiencia con Skin79 Silky Green Super Plus Beblesh Balm
Skin79 Silky Green BB Cream opinión review


La primera cosa que me llamó la atención fue su tono tan claro, al principio me pareció casi demasiado hasta para para mi. De todos modos, yo me veo más favorecida con un tono de piel pálido que cuando estoy más morena, así no me costó acostumbrarme y ahora me gusta mucho, ya que aporta muchísima luminosidad.

Además, es muy ligera y nada grasa. Al poco de extenderla la piel se nota hidratada pero nada brillante ni pegajosa.

Skin79 Silky Green BB Cream antes después


También me gusta que tenga protección solar, en este caso se trata de un factor 30.

Lo que menos me gusta es su cobertura, que es media-baja y no disimula tan bien mis imperfecciones como otras.

3. Mi opinión y experiencia con Skin79 Vital Orange Super Plus
Beblesh Balm

Opinión Skin79 Vital Orange review BB Creams


Su consistencia es un poco más líquida de lo que me suele gustar, aunque cubre bastante bien y se funde bien con mi tono de piel, dándole luminosidad.
La piel se ve hidratada y con buen aspecto, aunque nada más aplicarla también noto un efecto algo pegajoso. De nuevo lo soluciono con polvos matificantes.

Skin79 Vital Orange comparativa antes después


Tiene una cobertura bastante buena y también una elevada protección solar, en este caso se trata de un SPF 50.

4. Mi experiencia con Skin79 Moisturizing Purple Super Plus
Beblesh Balm

Skin79 Moisturizing Purple comparativa


Se extiende de manera uniforme y cubre bastante bien las imperfecciones.

Si uso poca cantidad, su tono no se funde mal con el mío, pero si me paso un poco queda demasiado oscuro y noto un efecto raro, tipo "cara-cartón", que no me gusta nada.

Otra cosa que no me ha gustado es que me deja una sensación algo grasa que no desaparece sellando con polvos matificantes (eso si, al tacto se nota más que a la vista).

Skin79 Moisturizing Purple antes después


Me gusta que tenga un SPF40, aunque solo la recomendaría para las que no tengáis problemas de piel grasa.

5. Mi experiencia con Super Origin Collagen BB Cream de
Nature Republic

Super Origin Collagen BB Cream mi opinión y experiencia


De esta solo he podido probar una muestra (que me llegó para 4 usos), así que no he podido formarme una opinión en profundidad, aunque en general me ha causado buena impresión.

Su tono se funde bien con mi piel, aunque no ilumina en exceso.

Lo que más me ha gustado es que es muy ligera y no deja nada de sensación grasa. Con esta no siento la necesidad de usar polvos matificantes.

Super Origin Collagen BB Cream antes después


Lo que menos me ha gustado es que no cubre tan bien las imperfecciones como otras. De todos modos, sí ayuda a disimularlas y me parece perfecta para usarla en esos días en que mi piel tiene un mejor aspecto.

Tiene un SPF 25


6. Mi experiencia con Garnier Miracle Skin Perfector BB Cream

Garnier Miracle Skin Perfector BB Cream opinión


Nada más verla ya me echó bastante para atrás ese tono tan naranja (que promete un acabado estilo "maquillarse con Cheetos" tal que así). Seguramente no la hubiese probado si no me la hubiese dado una amiga.

Garnier Miracle Skin Perfector BB Cream opinión


Es cierto que no queda tan naranja como temía en un principio, pero este tono no es para mi. Además, es poco cubriente y no disimula bien mis imperfecciones.

Por si fuera poco deja mi piel demasiado brillante y con sensación grasa.

Esta es claramente la que menos me ha gustado de las 7 BB creams. Solo la he usado un par de veces y ambas me desmaquillé al rato, así que no os puedo contar mucho más.

Respecto a la protección solar, no sé si esta tiene, al menos en el envase no está indicado.

7. Mi opinión y experiencia con Cho Bo Yang (Golden Snow) BB Cream de Missha

Cho Bo Yang (Golden Snow) BB Cream opinión y comparativa


Como os comentaba al principio del post esta ha sido mi BB cream favorita durante los últimos años. Yo uso el tono "Natural Beige", que es un beige bastante clarito que se funde muy bien con mi tono de piel. Me gusta su consistencia, algo más densa que las anteriores (no sé si es porque estoy acostumbrada, pero me resulta más sencilla de extender)
Cho bo Yang BB Cream Golden Snow Missha antes después


Unifica el tono de mi piel y da mucha luminosidad. Además, cubre muy bien las imperfecciones.

Su acabado es "jugoso", sin llegar a ser graso. Tras aplicarla sello con polvos y los brillos se mantienen bastante controlados.

También me gusta que tenga protección solar, en este caso un factor 30.

MI RANKING:

A continuación os presento el ranking, ordenándolas de la que más me ha gustado a la que menos y os cuento las que en mi opinión son sus principales ventajas y desventajas:

1. Missha Cho Bo Yang (Golden Snow):

No ha sido fácil elegir entre las primeras posiciones del ranking, pero esta BB cream se mantiene como favorita porque cumple casi todo lo que le pido a una BB Cream: su tono se funde muy bien con mi piel, ilumina, cubre bien las imperfecciones, tiene protección solar y no deja sensación grasa (eso sí, yo la combino con polvos matificantes para prevenir los brillos). Para mejorarla solo le pediría que tuviese una protección solar más elevada.
2. Skin79 Silky Green BB Cream:

Lo que más me gusta de ella es que es ligera e ilumina un montón sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Solo recomendable para pieles muy pálidas. La pena es que no sea un poco más cubriente.

3. Skin79 Vital Orange BB Cream:

Cubre bien (aunque no tanto como Cho Bo Yang) y deja mi piel luminosa y con un tono unificado. Tiene una elevada protección solar. Lo único que puedo decir en su contra es que deja un efecto un pelín pegajoso.

4. Super Origin Collagen BB Cream de Nature Republic:

Lo que más me gusta es que se funde bien con mi tono de piel y no deja sensación grasa ni brillos. Sin embargo no ilumina mucho ni tiene demasiada cobertura. La veo más recomendable para pieles con pocas imperfecciones
5. Skin79 Hot Pink BB Cream:

Esta BB Cream no está mal. Ilumina y se funde bien con mi tono de piel. Su cobertura es media. Lo que menos me gusta es que deja una sensación levemente pegajosa y aunque matifique con polvos salen brillos con facilidad.

6. Skin79 Moisturizing Purple BB Cream:

Unifica la piel y no cubre mal, pero su tono es oscuro para mi. Deja una sensación un poco pegajosa y grasa.

7. BB Cream Miracle Skin Perfector de Garnier:

Esta no me ha gustado nada. Me deja la piel demasiado brillante y con sensación grasa. A pesar de ser el tono "claro" para mi es oscuro. No ilumina ni unifica. Si tengo que decir algo a su favor podría ser que... hmm... ¿es algo menos naranja de lo que parece?

Y hasta aquí la comparativa de BB Creams, ¿que os ha parecido?

Me despido de vosotras por hoy no sin antes confesaros que... ¡esta entrada es la que más trabajo me ha dado de todo el blog!

Llevaba bastante tiempo probando, comparando y preparando esta entrada poco a poco, así que me hace especial ilusión publicarla. Espero que os guste y que leerla os resulte al menos la mitad de útil o ameno que me ha resultado a mi escribirla :)

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relacionado

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estamos? Seguro que genial porque... ya és viernes!!!! Yo estoy encantada, porque hoy he librado, jejeje, y me voy de shopping XD Voy al Primark amores, así que ya os ...

¡Hola corazones! Hoy os traigo una entrada que me ha costado más tiempo de pensar y hacer, básicamente porque tenía muchas cosas para ir probando. Se trata de las muestras gratuitas de BB Creams de ...

La BB Cream Aloe Vera 70% de Nature Republic contiene un 70% de aloe vera orgánico certificado de California, minerales y vitaminas. Gracias a su fórmula nutre, protege, regenera, repara y alivia la p ...

Hoy os vengo con un tema un poco distinto a lo que normalmente se ve por el blog, hoy os hablo de las Bbcreams coreanas, porque pienso que son el mejor invento del mundo, y siempre vienen en unos bo ...

El pasado viernes, Skin79 celebró su primer BB Day, que consistió en un desayuno o merienda y un taller práctico en torno a las bb creams de la marca para sacarles el máximo partido. El evento tuvo lu ...

Hola chicas, hoy os traigo mi opinión sobre unas muestras que he probado de distintas BB cream de la marca Skin 79, es una firma Coreana que dispone de una amplia variedad de BB cream y CC cream. Cada ...

#CosmeticaCoreana #belleza #cosmeticos #maquillaje Esta es la BB Cream de Misha; ya sabes que la cosmética asiatica está ahora en pleno auge ya que son productos muy eficaces y buenos, en general. ...

Decidida a comprar una BB Cream, encontré la marca Coreana Skin79 la cual es mas que conocida por sus famosas BB Creams, pero... la diferencia es que es en espuma!!. Si quieres saber cual ha sido mi e ...