Cómo hacer una pantalla para fotografías y vídeos

¿Os gusta la fotografía? En este tutorial vemos cómo montar una pantalla casera con tubos de PVC para hacer en casa fotos perfectas.
Si te gusta la fotografía, sabréis que la iluminación y los colores de la escena son fundamentales a la hora de obtener fotografías nítidas y de buena calidad. Por eso, a la hora de hacer retratos o fotografías de detalles, bodegones, etc. es fundamental disponer de un espacio bien iluminado y acondicionado, con un fondo uniforme y de un solo color para que no afecte a las fotografías. 
 


Así, en este tutorial nuestra amiga Heidi, del blog Los marcianos llegaron, nos muestra cómo elaborar una pantalla para realizar fotografías o vídeos en casa, sin preocuparnos por la luz, los reflejos, las sombras... ¿Con qué materiales lo ha elaborado? 

- Tubos de PVC, en concreto, 6 piezas de 25 cm, 3 piezas de 1 metro, y 4 piezas de 10 centímetros. 
- 8 uniones para tubos en T. 
- 4 uniones de codo para tubos. 
- Una tela blanca



Así, con estos materiales conseguiremos una pantalla ligera, fácil de montar y de almacenar. En el vídeo tenéis los pasos para montarla: 



Agradecimientos a losmarcianosllegaron.com. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

¿Que se te viene a la mente cuando hablas de tubos de PVC? Seguramente en tuberías o materiales de construcción las cuales tienen un aspecto bastante aburrido. Pero si te dijera que puedes crear con e ...

Materiales Algunos materiales de esta lista te los he linkeado a amazon para que puedas ver precios y comprarlos directamente 1 x Tablero de madera de Abeto 1 x Tubo de cobre ( 50 cms) Casquillo Bo ...