Top 7 famosas operadas, ¡te sorprenderás!

Descubre cómo han cambiado las famosas y qué retoques se hacen con estos antes y después


¿Pensabas que las famosas son todo perfección absoluta y sus cuerpos 10 son naturales? Pues, ya puedes eliminar esas ideas erróneas de tu cabeza, y fijarte bien en lo que te vamos a mostrar a continuación, así verás como estas bellezas han ido transformándose mediante retoques de cirugía estética.

Así que si estás pensando en disimular esas imperfecciones que tanto te molestan ver cuando te pones delante del espejo, nunca estaría mal gestionar tus asuntos económicos solicitando unos de esos créditos al instante, para así verte super guapa luciendo tipazo en la playa. Eso sí, no olvides ponerte en manos de auténticos profesionales médicos, ya que someterse a cirugías es algo serio y pueden surgir complicaciones que ocasionen riesgos graves para la salud.
 

MARTA SÁNCHEZ

Antes y Después

Antes y Después

Marta Sánchez fue una de las cantantes más populares en España, en los años 90. Triunfó en los escenarios gracias a su música, llegando a ser una auténtica sex symbol. Sin embargo, ha pasado por la cirugía plástica haciéndose unos retoquitos como es someterse a una Malarplastia (cirugía de pómulos), labios, liposucciones y bótox. Estas operaciones le han disimulado imperfecciones incluso a remediar los nocivos efectos del paso del tiempo en su piel, pareciendo mucho más joven para su edad. ¿No crees?

PAULINA RUBIO

Antes y Después

Antes y Después
Paulina Rubio es otra de las cantantes más conocidas en estos momentos, aunque también ha pasado por quirófano para operarse y cambiar el aspecto de su nariz, malarplastia, mentón y bótox. Así que Paulina Rubio también entra en el grupo de las cantantes y actrices operadas de cirugía estética.
 

ANGELINA JOLIE

Antes y Después

Antes y Después
Angelina Jolie es una de las actrices más reconocidas del mundo del cine, y se dice que se ha retocado un poco... Asimismo, se realizó una rinoplastia, malarplastia, y por último existen rumores de un lifting facial. Recientemente han salido a la luz una fotografías donde se aprecia una cicatriz detrás de la oreja. Aunque ciertamente esta actriz nos parece demasiado joven para hacerse un lifting facial. Y pensándolo bien, tampoco el resultado final de un lifting se corresponde al aspecto que ahora tiene Angelina, y la verdad, no le vemos la cara demasiado estirada. También podría ser una otoplastia o la eliminación de una mancha.

Cicatriz

Cicatriz JENNIFER LÓPEZ

 Antes y Después

Antes y Después
  Jennifer López es una mujer con mucho talento, tanto que llegó donde muchas artistas quisieran llegar, así que como toda cantante de alto nivel se puede permitir este tipo de cirugías para estar guapas. Se realizó una rinoplastia, malarplastia, y se rumorea que se inyecta inyecciones de grasa en los glúteos para moldearlos. Aunque otras opiniones dicen el contrario, comentan que hace tratamientos para eliminar el exceso de celulítis y grasas.

BEYONCÉ

Antes y Después

Antes y Después
  Beyoncé es una cantante de nuestros días, que posee un gran número de fans a los que les fascinan saber más sobre ella... Sin embargo, se rumorea que se ha realizado un aumento de pecho, liposucción, rinoplastia y labios. Y el último escándalo, es que no le colocan bien sus pelucas, y por lo visto el resultado no es demasiado bueno que digamos, si no observa la imagen de abajo para los pliegues visibles que le han quedado en las sienes a causa del pegamento.

Lifting facial

Lifting facial

 

MARILYN MONROE

Antes y Déspues

Antes y Después
Marilyn Monroe es una de las actrices y cantantes más conocidas del mundo entero, pero a lo mejor lo que no saben es que se sometió a cirugía estética y rinoplastia.

RIHANNA

Antes y Después

Antes y Después Rihanna es cantante además de actriz, y según se comenta se realizó una operación de cirugía plástica: rinoplastia.

Google + Twitter Facebook  © SCARLETT PATRIC
Foto Por Cortesía: divinity.es / antesydespues.com / cirugiaesteticarossa.com  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relacionado

Hace unos años criticábamos a toda famosa que pasaba por el cirujano a realizare arreglos, pero hoy en día sólo criticamos las que quedan mal :) Porque, reconozcámoslo, a todas nos gustaría hacernos a ...

Hoy os voy a hablar sobre el champú morado y cómo queda el pelo antes y después. Uno de los posts más populares del blog trata sobre cómo eliminar el tono amarillo del cabello, y una de las formas más ...