5 razones por las que debes dormir con tu perro

Si no duermes con tu perro, quizá esta información te haga cambiar de opinión
5 razones por las que debe dormir con su perro

dormir
1. Los perros alivian la ansiedad y el estrés

Es un hecho bien conocido de que los perros pueden aliviar la ansiedad y el estrés en los seres humanos. Las investigaciones han demostrado que pueden ser una gran terapia para aquellos que sufren de estrés y ansiedad, haciendo que se sientan tranquilos y relajados. Acurrucarse con su perro en la cama le hará sentirse tranquilo y relajado, por lo que le ayudará a dormir mejor.

2. Los perros nos hacen sentir seguros

Uno siempre se siente seguro cuando su perro está con usted – que es una de las razones que muchos de nosotros tenemos un perro en el primer lugar, para sentirse seguro. Usted sabe que su perro es leal, y se protegerá en cualquier situación. Durmiendo con su perro a su lado se sentirá seguro durante toda la noche y obtener una buena noche de sueño.

3. A su perro le gusta estar cerca de usted

Su perro quiere estar cerca de ti en todo momento y permitirle dormir con usted formará una fuerte unión permanente entre los dos. Se le hará sentir la calma y ser amado, y él te mostrará esto de muchas maneras. Todos los perros necesitan ser amados y les encantará tener la oportunidad de dormir con usted

4. Su perro es cálido y acogedor

Acurrucarse con su perro cada noche te mantendrá caliente y cómodo. No hay nada como él! Sí que puede ser cálido edredón de un acogedor, pero no como su amigo peludo encantador! Asimismo, mantendrá su perro caliente y el contenido también, sobre todo en las noches frías de invierno.

5. Los perros ayudan a mejorar la depresión

Se ha demostrado que los perros pueden reducir los síntomas de la depresión en las personas. Muchas personas sienten que no pueden encontrar el amor incondicional que un perro puede llevar a otra parte y que les hace sentirse mejor con su perro al lado de ellos en la noche. Tener a su perro en la cama para abrazar y acurrucarse es una gran manera de aliviar su estrés.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Para los dueños los perros ya no es aceptable relegar a su amigo peludo a la caseta del perro. De hecho, el 55 por ciento de los propietarios de mascotas encuestados afirma que comparte su cama con al ...