Casita de cuento de hadas con un tarro de cristal

Utiliza un bote de cristal para poder hacer una bonita casa de cuento como esta. ¡Apunta!
Prometí enseñar los blogs que me inspiraban, y aquí me tenéis, encantada de volveros a mostrar uno de los blogs que he descubierto recientemente y que, a pesar de estar en una lengua eslava que desconozco (creo que es checo o eslovaco, pero no estoy segura), está sembrado de magníficas fotografías que muestran todos los pasos a seguir, y que hacen que la idea se coja muy fácilmente.

Aunque podéis consultar toda la página: http://mojrucnirad.com/(algunas de las palabras se entienden bien...no hay que ser una lumbrera o un políglota para ver que entre la palabra "Kreativno" y "creativo" hay una similitud), yo os muestro el trabajo gracias al cual la descubrí, que me ha enamorado, y que voy a usar ya mismo: una casita de cuento de hadas usando un tarro de cristal, arcilla polimérica (seguramente la porcelana fría también sirve) y vuestra imaginación:


Y aquí os muestro las fotografías que explican el montaje de esta pequeña y simpática obra de arte...



Sencillo, ¿verdad? Yo no tengo esos moldes para cortar que aparecen en las fotos, pero creo que me las apañaré igualmente. Se puede usar de portavelas (¡qué bonito ha de ser, al oscurecer, ver brillar luz por esa diminuta ventanita!)

Pinterest está tachonado de ideas similares que llenan a uno de inspiración. Os dejo con algunos ejemplos más, para abrir boca y animaros a probar.

Éstas están sacadas del portal http://www.liveinternet.ru/users/5103149/post355993518/





Ésta es de la página http://zubiju.blogspot.lt/2013/02/fairy-jar.html, también encantadora



¿Con cuál os quedáis?

¡Felices inspiraciones a todos!

Fuente: este post proviene de Bisutería, fantasía y pequeñas alegrías cotidianas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Relacionado

Seguro que has visto un montón de manualidades con tarros de cristal decorados. ¡Son tan útiles! Sirven como floreros, para guardar cosas pequeñas, para organizar, etc. Hoy en concreto te enseñamos có ...

Hola mundo, hoy quiero compartirles mi ultimo trabajo y se trata de una decoración de los 80's de un bote de cristal. Los resultados de este diseño de bote de cristal me han encantado. Este hermo ...

Hola a todos!! Este post es muy cortito. Sólo para que copieis la idea. ¿Qué podemos hacer, entre otras cosas, con estos tarritos de cristal donde vienen algunos patés? Pues sigue leyendo... Mis padr ...