Hermosos peinados estilo romano que te harán ver muy linda

Descubre cómo peinarte durante las fiestas con el impecable estilo griego.
Si crees que los peinados de los años pasados estaban pasados de moda y que no se verían bien en esta época, pues mira estos peinados con un estilo romano que de seguro podrían pasar como cualquiera de estos peinados para fiestas y hacerte lucir muy bien cuando lo necesites. Algunos de estos lucen bastante elaborados pero como podrás ver en las 3 últimas imágenes al utilizar algunos peinados sencillos combinados con uno simples accesorios harás que luzcan mucho más sofisticados.


Si crees que los accesorios hacen que el peinado se vea un poco antiguo o que desentona con los peinados actuales puedes sencillamente cambiar el accesorio por algunos más actuales como aquellos que tiene estilos de flores o perlas, pero por lo general estos accesorios lucen muy bien y de seguro te harán muy llamativa y elegante.

Te dejo este tutorial para que aprendas a hacer algunos peinados de este estilo por ti misma, si quieres ver aún más peinados como este mira estos peinados, encontraras algunos bastante interesantes.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

SG

El cabello también demuestra la personalidad, con los diferentes estilos de corte, colores, teñidos, tamaños y todas las características habidas y por haber hablan de tus preferencias. Así como hay fo ...

Hoy te quiero compartir 10 Peinados diarios, Peinados para cabello suelto y lacio, 10 formas para peinar con cola alta, Cómo peinarte con cola y mascada, Peinados diarios con medio molote, 10 formar p ...