Ejercicio para eliminar la flacidez de las piernas

Vamos a decir adiós a la flacidez de las piernas, un ejercicio sencillo que podemos hacer en casa para lucir unas piernas de modelo.
La flacidez de nuestra piel es un problema que acaba afectándonos a casi todos. Muchas veces se debe a la edad aunque en otras ocasiones puede ser por una mala alimentación o por una pérdida de peso radical. Desde el punto de vista estético puede resultarnos poco agradable a la vista y a veces nos quitará las ganas de ponernos algún vestido que nos guste.

En primer lugar, la flacidez no debe avergonzarnos, es nuestro cuerpo y debemos aceptarnos. No obstante, si tenemos ganas de mejorar nuestro aspecto y no nos resulta agradable podemos trabajar para eliminarla de nuestros brazos y piernas con el objetivo de tener una piel más tersa.

En el vídeo que te traemos, Susana Yábar nos enseña un ejercicio perfecto para que la flacidez de nuestras piernas desaparezca. Es muy sencillo y no hace falta estar muy en forma para incorporarlo a nuestra rutina acompañado de otros ejercicios de piernas.



Si quieres recibir más consejos para estar en forma, ¡síguenos en Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado