7 consejos de maquillaje para las pieles morenas

Si tienes la piel morena, ¡apunta estos consejos de maquillaje para verte más favorecida! ⬇

A  las morenas nos toca apañarnos e improvisar más, cuando de maquillarnos se trata , el ensayo y error es nuestro dia a dia.  Conseguir la fórmula que mejor se adapte a nuestro tono de piel puede llegar hacer una tarea complicada, pero la buena noticia es que no es imposible.
Revisa tu estuche de maquillaje y seguro encontraras buenos productos, el problema es que no lo aplicamos de la manera correcta,  así que lo desaprovechamos por completo. es por ello que te dejo estos
Así que si tienes productos de maquillajes y no sabes cómo usarlo, o no sabes que productos comprar,  no desesperes, lee con atención estos trucos de maquillaje para pieles morena que te dejo a continuación.

Aléjate de las tonos claros: este es el truco secreto para un maquillaje perfecto en pieles oscuras. la clave para un  maquillaje  favorecedor es encontrar productos que realcen tu complexión oscura sin darte un aspecto blanquecino debido al uso de tonos demasiado claros.



Compra Bases de tonalidad amarillas, esta se mantiene en el rostro además hace que la piel se vea uniforme, cuando cambies notaras el cambio.

Por ningún motivo uses sombras claras o de color pastel: no importa lo bonita que se vea en la paleta en tu piel no resaltará. Los tonos ligeros y sutiles son más adecuados para la piel blanca debido a que no la sobrepasan; no obstante, los tonos sutiles se perderán en una piel oscura y se ocultarán en lugar de realzarse.

Utiliza sombras colores, brillantes metalizados: Las sombras metálicas y los brillos son una gran tendencia en maquillaje y además lucen increíbles en pieles oscuras.  La piel oscura es un lienzo sólido para experimentar con el color de los ojos, por lo que no te preocupes por usar azules, púrpuras o verdes audaces en tus ojos.  Si quieres un estilo más natural  para el día, escoge una sombra neutra rica como bronce o cobre. Un truco para hacer resaltar más las sombras es utilizar lápiz blanco en el párpado o una sombra mate blanca antes de aplicar las sombras.



Usa rubores oscuros y con brillo, que destacarán tus mejillas de inmediato logrando un look definido y elegante.

Los delineadores son una gran herramienta, usa de color negro (pieles muy oscuras) o marrón (pieles más mulatas) , al tener la piel oscura tendrá un efecto natural y look increíble.

Los labiales ideales son los de tono tierra, no olvides delinearlos con un tono del mismo color y si tienes los labios gruesos siempre delinea por dentro y no uses brillo/gloss ya que harán tus labios más prominentes. Si quieres lograr un look llamativo y sexy por las noches, lo mejor son las tonalidades bordó, rosas y los labiales naranja que están de moda y destacan la piel morena. Usa una base mate que elimine el brillo de tu rostro y resalte el de los labios.

Espero que esto te ayude a orientarte la próxima vez que te vayas a maquillar o vayas a renovar los productos que ya tienes, y no olvides antes de maquillarte , cumplir los tres pasos:

limpiar,

tonificar,

hidratar
Esto ayudará que se cierren tus poros, tengas un aspecto mas juvenil y tu maquillaje dure más tiempo además que tu piel no se maltrate más de lo necesario.
Gracias por leer este post comparte si te ha gustado, también me gustaría saber si ¿tienes algún truco de maquillaje?

La entrada 7 Consejos de maquillaje para las pieles Morenas . aparece primero en ¿Como quieres verte hoy?.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

¿Tu piel es tan clara que no encuentras maquillaje fácilmente? Conozco muy bien por lo que estás pasando. Una piel tan blanca es única, pero es muy difícil que las compañías de maquillaje se fijen en ...

¡Hola a todas! Hoy escribo para aquellas chicas de cabello oscuro y piel morena que no saben muy bien qué maquillaje les favorece más. Voy a hablar de qué productos son los más adecuados a la hora de ...