Cortes de cabello que están siendo tendencia actualmente

Descubre cuáles son los cortes y peinados que arrasan esta temporada
cortes de cabello

La tendencia para el este año 2015 en cortes de cabello para mujeres, es muy atrevida, entre ellos tenemos cortes de cabello para mujeres con pelos muy cortos, pelos cortos en mechas, cortes de pelo estilo punk, tipo pixie, muy cortos espuntados entre otros muchos de los cortes de cabello para mujeres que existe.
Cada uno de los cortes de cabello para mujeres está diseñado al estilo de cara que tiene la persona, así como el estilo y la actitud que tiene la mujer, es decir la personalidad que manifiesta, cada estilo tiene un corte distinto y cualquiera de ellos te puedes sentir identificada, es decir, hay cortes y peinados para cabello corto que son espectaculares para ti, así como hay peinados recogidos que también te harán lucir como diva. Todo dependerá de lo que quieres y como quieras lucir.
cortes de cabello

Hay un dicho que reza año nuevo corte nuevo, así que anímate a la nueva tendencia para cambiar radicalmente con ese look que llevas. Por ejemplo si tienes una melena súper larga puedes ser radical y cambiar por completo dándote un corte tipo “Corto Bob” que es la tendencia este año, los cabellos cortos o media melena.
Te preguntarás ¿Cuál es la ventaja de llevar el cabello corto porque me debo dejar llevar por la tendencia?
Particularmente llevar el cabello corto es ventajoso porque quita unos cuantos años de encima, es decir el cabello corto te hará lucir más joven, adicionalmente que es más fácil de peinar, de lavar, de secar y de mantener, es perfecto para mujeres como que tenemos poco tiempo para arreglarnos el cabello. Eso si es importante, que le pidas asesoría a tu peluquero o estilista de confianza, que de seguro te indicará cual es el estilo que te favorece. Atrévete a añadir color a tu cabello, puedes aplicarte un color base o simplemente realizarte unas mechas o iluminaciones para que te veas mucho mejor.
corte cabello super corto

También está de moda el corte pixie o asimétrico, se trata de un corte de pelo corto, pero en la parte delantera dejamos una capa más larga, va corto en la nuca y en un lado más corto que el otro lado.
corte de cabello tipo pixie
Corte de cabello estilo pixie

Cortes de cabello que están siendo tendencia
cabello al hombro
cabello corto on flequillo
cabello corto ondulado
cabello corto tendencia
cabello corto voluminoso
cabello largo con melena lateral
cabello largo con trenzado lateral y accesorios
cabello largo trenzado
cabello ondulado al hombro
cabello rizado al hombro
cola de caballo con trenzas
cola de caballo trenzada
corte cabello super corto
corte de cabello bajo las orejas
corte de cabello con peinado de lado
corte de cabello corto
corte de cabello para chicas de pelo corto
corte de cabello semirapado para mujeres
cortes de cabello
peinado recogido cabello largo

Mira este video de un corte de cabello tipo pixie, para que veas como luce el resultado final

Aquí te dejo 2 tutoriales para hacer algunos hermosos peinados para el cabello corto.


Espero que te hayan gustado los modelos y si es así atrévete a probar uno de ellos, es un cambio radical y puedes lucir fantástica, no olvides seguirnos en nuestras redes para más peinados, consejos y tutoriales.
La entrada Cortes de cabello que están siendo tendencia actualmente aparece primero en Mis peinados.

Fuente: este post proviene de Blog de Mis peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relacionado

Cogiendo la última quincena de agosto, es hora de presentar lo que seguramente veremos en la nueva temporada, un otoño – invierno marcado por la comodidad y la sencillez, y es que al final, es l ...

Los años 60 representan alegría y festividad. En esta época sobresalir con estilos nuevos era esencial y es por esta razón que fueron creados una variedad de peinados y diseños de moda. Los nuevos loo ...