Nuevas ideas de Recetas con pollo

Por ejemplo, con alitas o muslos. Las recetas las reúne en este post la autora del blog COCINA FÁCIL.
Nuevas ideas de Recetas con pollo


  Os traemos hoy Nuevas ideas de Recetas con pollo . Una carne muy asequible y versátil y para la que además hemos cogido piezas que son aún más económicas que el pollo entero.

Nuevas ideas de Recetas con pollo, Recetas que como podéis ver en las fotos resultan de lo más apetecible y jugosas.Puedes ver la receta completa y con fotos paso a paso pinchando sobre  su nombre.

 

POLLO AL AJILLO

Empezamos con un plato de lo más tradicional, de los de toda la vida. Un plato con muchas variantes y elaborada de forma diferente en cada casa. Para nuestra receta, necesitamos pollo entero, ajos, limón, vino blanco, caldo. La idea es dorar el pollo en una sartén con aceita para después guisarlo con los ajos a fuego lento.

VER RECETA PASO A PASO: POLLO AL AJILLO



 

 

CONTRAMUSLOS DE POLLO GUISADOS CON CERVEZA

Seguimos con una receta de contramuslos que es la parte superior de la pata por encima de la articulación de la rodilla. Una carne muy rica y además muy económica. Ingredientes que vamos a necesitar muy básicos: contramuslos, cerveza, caldo, cebolla, ajos, limón, patatas, condimentos y especias. Después de macerar la carne, preparamos un guiso que nos dejará unos contramuslos muy jugosos y una rica salsa.

VER RECETA PASO A PASOCONTRAMUSLOS GUISADOS A LA CERVEZA



 

 

CUARTOS TRASEROS DE POLLO AL HORNO

Seguimos con los cuartos traseros enteros, también más baratos que la pechuga y más jugosos. La vamos a preparar al horno. Necesitamos pollo, zanahorias, patatas, limón, brandy y condimentos. Untamos con manteca y rociamos con el zumo de limón. Horneamos siguiendo los tiempos que nos indica en la receta y añadiremos la guarnición en su momento.

VER RECETA PASO A PASOCUARTOS TRASEROS DE POLLO AL HORNO



 

 

 

 

 

POLLO ASADO

Por último, cocinamos el pollo entero también al horno. En esta ocasión usaremos pollo, vino, limón, hierbas y condimentos y agua. Vamos a realizar un horneado lento y a temperatura medio-baja lo que le dará una jugosidad incomparable.

VER RECETA PASO A PASOPOLLO ASADO



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: segundos platos

Relacionado