3 recetas naturales sumamente efectivas para combatir la celulitis y quitar la flacidez

Tratamientos naturales y efectivos para cuidarse de la mejor forma.
La celulitis también conocida como piel de naranja es una es una alteración  de la piel o  acumulación de grasa, agua y toxinas  que afecta a la dermis y forman hoyos o pequeñas pelotitas, dejando la piel flácida dado a la perdida del tono muscular, suelen aparecer en las mujeres en zonas como:  glúteos, muslos y piernas, pero no te preocupes a continuación te compartimos  3 Recetas naturales sumamente efectivas para combatir celulitis y quitar la flacidez.
Que es lo primero a considerar?
Alimentación y Ejercicios
MIB_cuidados_ejercicio_1201_467x250

La alimentación juega un papel fundamental si deseas eliminar las celulitis, ya que esas grasas acumuladas que la forman la celulitis se generan por la mala alimentación, debes cambiar tu habito alimenticio,  eliminar azucares, grasas que no sean naturales, la cafeína (reemplazarla por infusiones o té), disminuir la cantidad de sal ( la sal contribuye a la retención de liquido en el cuerpo, aliada para dar paso a la formación de la celulitis), harinas y la comida chatarra, sustituir por alimentos que aporten valor a tu organismo, como: proteínas, cereales, frutas y verdura de manera que tengas una alimentación sana.
Una buena alimentación combinada de ejercicios es la mezcla ideal para lograr el objetivo, el ejercicio mueve las células de la celulitis, no te enfoques solamente en hacer ejercicio en una zona particular, debes ejercitar tu cuerpo entero, todos los músculos, te ayudara a llegar a tu peso ideal, una vez llegue a tu peso ideal empezaras a ver los resultados mas rápidos, entonces para esta etapa muchas habrán desaparecido con las libritas demás que tenia tu cuerpo,  entonces es el momento perfecto para iniciar con las siguientes recetas que te ayudaran a desacerté de ellas por completo:

CAFEÍNA:
Sustancia natural descubierta en 1820 en los granos del cafe, las hojas de té y la nuez de cola. Desde entonces, se utiliza como tratamiento local para reducir los cúmulos de grasa y reducir el edema producido por la celulitis.
Ingredientes:

3 cucharadas de miel
2 cucharadas de aceite de oliva
2 tazas de café molido preparado
½ taza de azúcar
cafe

Pasos para su reparación:

Mezclar el azúcar con el café
Añadir las cucharadas de aceite y mezclar
Añadir las cucharadas de miel
Primero debe tomar un baño y después aplicar la preparación en las regiones con celulitis mediante un suave masaje  circular.Dejar la aplicación por 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia para eliminar todos los restos de tu piel por completo. Su uso se recomienda de 2 a 3 veces por semana, para lograr magníficos resultado.
En el siguiente vídeo te mostramos otra receta con café y otros ingrediente que te ayudaran increíblemente a combatirlas.

PAPAYA:
papaya

Contienen unas enzimas llamadas papaína, que fracciona las proteínas que están en el origen de la celulitis, y elimina las acumulaciones de grasa.
Ingredientes
-Un rodaja de Papaya (dependiendo la cantidad que desees preparar)
-2 cucharadas de azúcar
Preparación
-Machacar la papaya hasta volver puré
-Mezcla con azúcar
-Aplicar sobre las zonas donde se presenta la flacidez o celulitis y masajear en forma circular, luego dejar aplicado por 20 minutos y retirar con suficiente agua.
The post 3 Recetas naturales sumamente efectivas para combatir celulitis y quitar la flacidez appeared first on Tips Al Día.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Etiquetas: BELLEZA