Un vestido en caja de frutas

A partir de los cajones de fruta de plástico podemos montar un cómodo y económico vestidor con espacio de almacenaje de sobra. ¡Fíjate!
 Llego un vestido en caja de frutas  ya que en más de una ocasión hemos hablado de las posibilidades que nos ofrece una caja de madera de la fruta.

Sin embargo, no son tan comunes las ideas realizadas con cajas de plástico, que resultan más fáciles de encontrar, y lo cierto es que se pueden realizar grandes proyectos con ellas por eso traigo este ;"Un vestido en caja de frutas" Un ejemplo claro es el que vemos en este vídeo. Como vemos, la idea surgió ante la necesidad de disponer de un espacio amplio y cómodo para organizar la ropa. Es decir, se trataba de construir un gran vestidor, con el espacio de almacenaje necesario. Así, los cajones de la fruta se convirtieron en el material perfecto para crear un vestido en caja de frutas.
Para conseguir el ropero lo primero que hicieron fue crear un diseño, teniendo en cuenta las medidas de la caja, para saber cuántas se necesitaban y cómo se iban a distribuir. Una vez claro esto y reunidos todos los materiales, se cortó un lateral de cada caja, para poder convertirlas en estantes. Así la estructura quedaría más sólida, pues las cajas encajaban mucho mejor de este modo que colocadas de lado para aprovechar el hueco. 
Por su parte, como base de la estructura emplearon unos bloques de hormigón y tablas de madera, y otras tablas para crear la estructura superior del vestidor. Además, colocaron unas barras para poder tener espacio para colgar prendas ¡y listo! ¡Aquí tenéis el vídeo! 


¿Qué os ha parecido? Contadnos vuestras ideas para reciclar cajas de la fruta en la página de Facebook de bricolaje.facilisimo.com. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Existen opciones más baratas para decorar nuestra casa que comprar muebles, ¡hacerlos con materiales reciclados! Hoy te proponemos 15 muebles DIY hechos con cajas de frutas. ¡No te los pierdas! Recuer ...

Tenía pendiente este tutorial desde la semana pasada. Seguro que alguna vez ha caído en tus manos una caja de frutas o fresas. Las formas de recuperarlas y darles un nuevo uso son casi infinitas. Pero ...