Tipos de peinado para pelo largo que te harán ver bellisima

¡Vaya colección de ideas y trucos para las que tenéis el pelo largo! Te van a encantar
peinado en caida de agua para pelo largo


El pelo largo aunque ofrece mayores posibilidades al momento de escoger un peinado. Las mujeres invertimos mucho tiempo en arreglarnos. El ritual de belleza matutino requiere de un tiempo que queremos minimizar, entre el aseo personal, la elección de la ropa, vestirnos, maquillarnos, es mucho tiempo para adicionalmente tener que perder tiempo probando diferentes tipos de peinados para pelo largo, ¿cierto?. Por eso, te sugerimos, algunas prácticas ideas de peinados para pelo largo, muy fáciles, adecuadas para diferentes ocasiones, en salidas con tus amigas, eventos sociales, incluso para ir muy bien arreglada al trabajo, al colegio, a la universidad…

Son peinados para pelo largo fáciles; pero muy lindos y modernos. ¿No es, lo que buscamos a la hora de elegir un peinado … ALGO PRÁCTICO Y SENCILLO? ¡Siii! Conoce los últimos peinados para pelo largo:

Cola de Caballo a un lado: Es una modalidad de la clásica cola de caballo que de esta manera también luce formal y elegante. Hazte una cola de caballo baja hacia un lado. Es un peinado perfecto para salir con tus amigas.

peinados pelo largo


Cola de Caballo alta: Es uno de los peinados para pelo largo básico, es cómodo y siempre a la moda para ocasiones formales. Es perfecto para usar con vestidos o blusas con escote en la espalda; permitiéndote mostrar algo de piel de un modo muy elegante y sutil. Es recomendable que uses fijador para evitar que se levanten mechones a tu peinado. Puedes usar este peinado con todo el cabello recogido hacia atrás, o bien, puedes dejar flequillos o algunos mechones sueltos de forma natural y relajada.

peinados pelo largo con coleta


Peinados con trenzas al frente y cola de Caballo atrás: Suena complicado; pero no lo es. Se trata de trenzar una parte del cabello de la parte superior de tu cabellera hacia un lado y luego amarrar el pelo restante con una cola de caballo hacia atrás, que no quede demasiado alta. Fija la trenza con horquillas o si quieres algo más original con pins de colores. Este peinado puede ser muy apropiado para una noche de gala.

peinados pelo largo trenza y coleta


Peinados con trenzas de lado: Las trenzas se pueden llevar en variados estilos. Hay un montón para elegir, desde la trenza común hasta la espiga. Actualmente la trenza no se está llevando tan cerrada, más bien suelta y con aspecto si se quiere al descuido. Si la llevas de lado le dará un toque más jovial e informal a tu pelo largo. No se recomienda hacer los trenzados con el cabello húmedo.

peinado trenzado


Peinado para pelo largo suelto semi-recogido: Se puede llevar tanto de día como de noche. Un peinado de pelo largo semi-recogido simple; pero muy femenino se logra peinando el cabello suelto; con raya al centro y luego atar cabellos de ambos lados hacia atrás. Existen otras variantes de este peinado, puedes llevarlo con la raya de lado, un poco más alto el amarre. Este sería ideal como peinado de noche.

corte semirecogido


Espero que te sirvan estas opciones de peinados para pelo largo, prácticas, sencillas, apropiadas para diferentes ocasiones.

Imagenes de peinados para pelo largo

Si quieres un peinado largo un poco más elaborado y quizás más elegante mira esta lista de imágenes y pruébate uno de ellos, con seguridad te quedaran muy bien.

cabello largo trenza sencilla
cabello largo trenzado con accesorios
cabello recogido detras de la cabeza
genial trenzado de pelo
hermosa trenza para pelo
peinado cabello largo
 
peinado pelo largo con flores
peinado pelo largo trenzado atras
peinado pelo largo
peinado recojido en dona pelo largo
peinado trenzado en espiral
peinados para pelo largo
pelo largo amarrado atras sencillo
pelo largo con trenza intermedia
trenza cabello largo
trenza con cola de caballo cabello largo
trenza recogida en la cabeza para pelo largo
trenzado cola de caballo pelo largo
trenzado en un lado del pelo
trenzado superior del pelo


Mira algunos videos de peinados paso a paso para que puedas realizar tus propios peinados, sin demorarte demasiado tiempo y luzcas fantastica.







La entrada Tipos de peinado para pelo largo que te harán ver bellisima aparece primero en Mis peinados.

Fuente: este post proviene de Blog de Mis peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relacionado