Cómo hacer peinados bonitos y rápidos paso a paso

¡No te pierdas estos tutoriales para hacer peinados rápidos y fáciles paso a paso!
4 peinados paso a paso 

Si tu cabello es mediano a largo, es momento de que te animes a hacer lindos peinados en el. Hola amigas de bellezaypeinados.com, para este fin de semana les traigo 4 lindos modelos de peinados bonitos y rápidos, que puedes hacer tu misma siguiendo el paso a paso que te dejo ahora.

Para un compromiso formal o para algo más casual los peinados que ahora te presento son ideales.

Las trenzas, los recogidos o los moños altos con volumen, son peinados que siempre se verán bien, elige tu estilo para este fin de semana y ve por el peine y espejo, ya que estos 4 tutoriales se caracterizan por ser rápidos y muy bonitos.

Los enlaces que te dejo en cada paso a paso, te ayudaran a complementar la elaboración de cada peinado, ya sea para hacer una trenza de raíz, o hacer donas para un peinado con mucho volumen, como es el caso del moño.

No te pierdas estas lindas opciones, deja que tu cabello sea el protagonista el día de hoy.

Cómo hacer peinados bonitos y rápidos paso a paso

Imagen 0


Peinado n° 1

Este peinado recogido es muy bonito 

 ideal para un compromiso elegante

Pasos:

1.-Alisa tu cabello con crema para peinar,  divide tu cabello en 3 partes, a cada lado haremos 1 trenza delgada, con el resto del cabello haz una cola baja.

2.-En las trenzas que hiciste a cada lado, jalaras levemente una de las hebras de cada trenza asi se vera con más volumen y flojo.

3.-4.-En la cola que hiciste, abrirás un agujero en el centro y meterás la cola dentro de el, luego por ese mismo agujero meterás las trenzas.

5.-La cola baja que dejaste, la meterás por el mismo agujero y así quedara envuelto y recogido este hermoso peinado. Checa el paso a paso en estas imágenes.

Imagen 0


Peinado N°2
Pasos
1.-Realiza una trenza pegada, aprende cómo hacerlo AQUÍ
2.-la trenza al realizarlo desde la coronilla se aflojara  con los dedos a medida que se va tejiendo la trenza.
3.-4.- Repite la misma trenza del otro lado, une las dos trenzas y amarra con un liga.Luego coge un poco de cabello y cubre la liga con este cabello, usa unos pasadores para esconder este cabello.
 
Imagen 0


Peinado N° 3

Un moño clásico con volumen

1.-Alisa el cabello y haz una cola alta, mete dentro de la cola, la dona gruesa (especial para moños) , de esto dependerá el volumen que tenga tu moño: Para hacerlo caseramente y ver  el vídeo de este peinado Haz clic aquí

2.-Luego cubre la dona con el cabello, déjalo muy parejo sin que se vea la dona, luego mete una liga para sostener el moño, el cabello que quedo suelto, lo dividirás en 2 y harás una trenza a cada lado, el cual lo llevaras alrededor del moño y sujetaras con unos pasadores.

Imagen 0


Peinado N° 4
Pasos
1.-Este peinado es muy parecido al primer peinado que ya vimos, solo que en este caso no se hará trenzas a cada lado, solo se torcerá el cabello, checa el paso a paso en estas imágenes.
 Hazlo así de fácil y rápido.
Imagen 0


Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  

O suscribete a nuestro Blog  
Fuente: este post proviene de Belleza Y Peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: peinados

Relacionado