“Operación Cuerpo 10? Bebidas Para Acelerar El Metabolismo

Desde SALUD FISIOSTAR nos enseñan algunas ricas bebidas que acelerarán nuestro organismo de manera natural.

bebidas que aceleran tu metabolismo 1


Si te pliegas al Reto Operación Cuerpo 10, y quieres estar en forma y muy saludable este verano. En este posteo te enseñaremos a hacer estupendas bebidas para acelerar el metabolismo.

Bebidas para acelerar el metabolismo: Operación cuerpo 10

¿Por qué debemos acelerar nuestro metabolismo?

En ocasiones por más que hagas dieta no pierdes peso, y eso se debe a que tu metabolismo es lento. Por tal motivo necesitas algo que lo ponga en marcha y lo acelere para que queme grasa. Estas infusiones te vendrán de maravilla a tal fin.

Bebida 1

Nuestra primera bebida para acelerar el metabolismo es de canela y té verde. Estos son dos productos con una gran cantidad de propiedades. El té verde es un estupendo antioxidante, favorece la digestión, y acelera el metabolismo.

Y si potenciamos al té verde con la canela no solo complementaras tu dieta, sino que lograrás que tu metabolismo se acelere y pierdas peso.

Debes tomar esta bebida al menos dos veces al día, por ejemplo en el desayuno y la merienda. Pero también puedes hacerlo en las comidas principales o las colaciones.

bebidas que aceleran tu metabolismo 2


Bebida 2

Está muy buena bebida que se compone de jengibre y piña. La pina es una fruta que se la utiliza para depurar el organismo, debido a sus propiedades desintoxicantes. El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas. Es por eso que al combinar la piña con jengibre, se potenciarán sus efectos. Logrando que  tu metabolismo se acelere, lo que hará que pierdas peso.

Debes beber esta preparación  al menos dos veces al día, en las comidas principales, desayuno o merienda.

¿Cómo hacer esta bebida de piña y jengibre?

Coloca en una cacerola medio vaso de agua, y una cucharada de jengibre en agua fría. Una vez que el agua alcance el punto de ebullición déjalo reposar unos minutos y luego fíltralo.

Mientras se hace la decocción prepara dos rodajas de piña, pélalas córtalas en pequeños trozos. Luego procésalos o licúalos.

Luego agrega a esta preparación la decocción del jengibre. Si te gusta frio puedes colocarle unos cuantos trozos de hielo, eso ayudará a que tu metabolismo se acelere.
bebidas que aceleran tu metabolismo 3


Complementa estas bebidas con una muy buena dieta, muy bien equilibrada y que lo contenga todo, y con ejercicios. No olvides que la alimentación y la actividad física son los pilares fundamentales para que estés saludable y en forma.



Artículos relacionados:

Reto Operación Cuerpo 10: Hierbas Que Te Ayudan A Perder Peso

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relacionado

Hoy les traigo unos maravillosos zumos y bebidas para adelgazar que seguro les ayudara si tienen esto como objetivo. Cuando queremos perder peso, cualquier ayuda es buena para ayudarnos a calmar la an ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores bebidas para perder peso, perder peso requiere de la adopción de nuevos hábitos en nuestra forma de vida y de alimentarnos. El seguimiento de ...

Voy a compartir en esta oportunidad cinco bebidas quema grasa que puedes consumir en las mañanas y que te ayudaràn a perder peso. Se ha comprobado que el consumo de agua no solo hidrata, sino que tamb ...

¿No logras perder el peso que deseas? ¿Te esfuerzas y no consigues los resultados esperados? Aunque no lo creas, la canela puede ser tu mejor aliada. Esta especia ayuda a acelerar el metabolismo, redu ...