Mejora los granitos en los brazos con estas recomendaciones

Con estos remedios naturales los granitos de tus brazos desaparecerán, y tu piel volverá a estas suave.
Aún cuando posiblemente se note menos de lo que pensamos, la mayoría de nosotras hemos sentido en algún tipo de inseguridad al tener granitos en los brazos convirtiéndose así en un grave complejo.
 
En mi caso, me gusta lucir prendas un poco más escotadas. Así que un día decidí que no me amargaría más y no dejaría de usar lo que me gustaba solo por tener granitos en los brazos.

Así que si, logré eliminar estos granitos en los brazos siguiendo una serie de trucos muy económicos, caseros, ecológicos y muy sencillos.
Fuente: Shutterstock


En primer lugar deciros que la razón más frecuente por la que aparecen granitos en los brazos es por hábitos alimenticios poco saludables...

En este post encontraréis una dieta sana especialmente indicada para mejorar la piel: PINCHA AQUÍ para verla. 

Aunque, si veis que hagáis lo que hagáis no desaparecen, también pueden deberse a la Queratosis pilaris y lo mejor será consultar con un especialista para aplicar un tratamiento específico y totalmente personalizado. En este vídeo nos informan más sobre el tema: 



Ahora bien, a lo que iba ;), las recetas caseras que conseguirán mejorar el aspecto de tu piel son: 

1. Exfoliar la piel al menos una vez por semana resultará esencial si buscas buenos resultados. 
Ingredientes: aceite de oliva extra virgen, miel y azúcar. Procedimiento: introducir los ingredientes en un recipiente y mezclar hasta conseguir una pasta consistente. Aplicación: mojar el cuerpo solo con agua y aplicar el exfoliante con movimientos circulares por todo el cuerpo, incidiendo en las partes más afectadas. Dejar reposar durante unos minutos y terminar de ducharse (intenta utilizar siempre jabones neutros). 



- Otro exfoliante a base de avena, sal y miel:
Procedimiento: mezclar 3 cucharadas de avena molida, 2 de miel, 2 de sal y agua hasta conseguir una pasta uniforme que se deberá aplicar sobre los brazos durante 15 minutos. Posteriormente, retirar con agua fría e hidratar. 

2. Otro paso que jamás deberás pasar por alto es la hidratación. Aplica crema hidratante por todo el cuerpo cada día o un par de veces si crees que se reseca excesivamente. 

3. Baños de agua y sal: Remojar los brazos en esta mezcla durante 10 minutos unas 3 veces por semana. 

4.
 En relación a la alimentación que os comentaba anteriormente, el mejor consejo que os puedo dar es incluir vitamina E en vuestra dieta diaria. De verdad, ¡notaréis la diferencia!

Espero que estos consejos os sirvan de ayuda. Si no, podéis consultar cualquier duda o comentar vuestros trucos de belleza en nuestro muro de Facebook

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

¿Dejaste de utilizar blusas de manga corta a causa de los granitos en los brazos? Sí, muchas veces este problema puede ser muy molesto principalmente si te gusta usar vestidos escotados y blusas veran ...

Hola chicas, hoy voy a hablaros de un problema que afecta a muchas mujeres: los granitos en los brazos. Se trata de pequeños granitos que salen en la parte superior del brazo, aunque, a veces, aparece ...

¿Te inquieta saber como eliminar granos en la espalda? Seguramente te gustar lucir un hermoso escote en la espalda, y temes que hayan granitos en ella. Por eso es tan importante eliminarlos, y aquí te ...