Di adiós a los dientes amarillos en 2 minutos

Aquí tienes los mejores trucos para blanquear los dientes amarillos y eliminar manchas. ¡Luce una sonrisa perfecta y descubre cómo han cambiado los famosos la suya!
Deshacerse de los temidos dientes amarillos para lograr una sonrisa blanca y radiante es algo que muchas personas ansían. Las manchas amarillas y oscuras surgen, generalmente, por el tabaco, café, té, refrescos con gas, malos hábitos, herencia, etc. Lo bueno es que eso puede tener solución y para lograrlo hay algunos remedios que te ayudarán a estar mejor. Aquí recopilamos algunos de los más efectivos. ¡Toma nota!

 

Pasta de dientes sencilla

En el canal de Celiskarla encontramos un remedio casero cuyos resultados podremos ver desde la primera aplicación. Sin embargo, deberán evitarlo aquellos con caries o encías muy sensibles. 

¿Que necesitas?

Pasta de dientes
Una cucharada de bicarbonato 
Agua oxigenada 
Agua 

Mezcla los todos los ingredientes en un recipiente de cristal. Actuará como una pasta normal, así que cepilla los dientes con esta masa durante 2 minutos. Después de este tiempo, enjuaga la boca con bastante agua y vuelve a cepillarlos con tu pasta habitual. ¡Listo!

Para poder lograr unos resultados excelentes debes repetir este proceso al menos una vez a la semana por el tiempo que te haga falta. Eso sí, cuando ya tengas los dientes relucientes es recomendable que dejes de hacer esta receta para evitar que tus dientes pierdan el brillo. 


Remedio con cúrcuma

Victoria Moradell aconseja mantener el brillo y el color de los dientes de la forma más natural. Dice no al bicarbonato y al limón ya que puede dañar su esmalte. ¡Notarás el cambio desde su primera aplicación! 

¿Qué necesitas?

Aceite de coco 
Cúrcuma en polvo

La cúrcuma es una especia de origen indio que contiene propiedades increíbles. Actúa como antibacteriano y además, te ayudará solucionar problemas como las encías inflamadas y las dolencias dentales. Sin duda alguna, y seguro ya lo has escuchado antes, el aceite de coco es un gran aliado cuando de belleza se trata. 

Añade una cucharadita de aceite de coco y una de cúrcuma en un recipiente de cristal. Mézclalo bien y moja el cepillo con agua. Cepíllate los dientes durante 2 minutos. Sólo queda que te aclares la boca con bastante agua y tus dientes estarán más saludables que nunca. 


Diferentes rutinas 

Anastassia Sfeir nos deja tres pautas muy sencillas que debes tener en cuenta para lograr una sonrisa blanca y perfecta: 

1. Durante 3 días y preferiblemente por la noche. Cepíllate los dientes una vez al día mojando el cepillo con agua tibia y añade una gota de limón. Es mejor que no lo practiques si tienes los dientes sensibles. 

2. Mezclara un poco de pasta de dientes, preferiblemente blanqueadora, con un poco de bicarbonato de sodio y cepilla tus dientes. Después, pasa un papel por los dientes y usa el hilo dental. Hazlo durante dos semanas principalmente por la mañana y por la noche. 

3. Usa un poco de enjuague bucal, menos de media cucharadita de agua oxigenada de 11 volúmenes y un poquito de bicarbonato de sodio. Mezcla todo bien y enjuágate la boca por la noche. Realiza este ritual durante dos semanas y verás unos dientes más brillantes. 


Los mejores secretos

Para finalizar Yuya nos expone 5 alternativas caseras para mantener los dientes más limpios con estos remedios tan sencillos y naturales.


Pasta de dientes casera

¿Qué necesitas?

Media taza de aceite de coco
12 gotas de esencia de menta 
Bicarbonato 

Mezcla los ingredientes en un recipiente hasta conseguir una masa homogénea y cepíllalos con esta pasta. Te recomendamos que un día uses esta mezcla y al día siguiente tu pasta habitual, así conseguirás mejor resultado.  


Enjuague bucal

¿Qué necesitas?

3 cucharadas de agua 
1 cucharada de vinagre

Mézclalo en un vaso y haz las típicas gárgaras. Luego, cepilla bien tus dientes y aclara con bastante agua. Aunque su sabor no sea muy agradable, es un remedio totalmente eficaz.
 

Pasta de dientes con limón 

¿Qué necesitas?

Dos cucharadas de bicarbonato 
Medio zumo de limón natural 

Haz una pasta espesa con estos ingredientes. Cepilla los dientes con esta mezcla 1 vez cada 15 días para no dañar el esmalte de los dientes. 


Remedio con fresas 

Sólo necesitas pochar las fresas hasta conseguir una especie de puré. Cepilla los dientes con esta mezcla y enjuágate. ¡Listo! 


Cáscara de plátano 

Aunque no te lo creas la cáscara de plátano ayuda a mover el sarro y los restos, además de actuar como blanqueador. Sólo tienes que pasar la parte interior de la cáscara por los dientes.
¿A qué es sorprendente? 



Pon en práctica estos remedios y verás que tus dientes estarán mas blancos y saludables. ¡Contadnos cuál de todos os ha gustado más!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

te ha pasado no?; remedios caseros que te complican la vida haciendo gastos ,aquí te dejo remedios simples y fáciles. Sigue aquí todos los consejos que te doy a continuación. Para empezar los dientes ...

Si tienes los dientes amarillos, no hayas las razones por las cuales los tienes así y quieres saber cómo solucionarlo de manera económica en casa, este artículo es para ti Los dientes no son blancos, ...

Hola a tod@s!! Hoy mi entrada está relacionada con el bicarbonato de sodio. ¿ Quién no tiene este producto en su cocina?. El bicarbonato de sodio, es un producto común en la mayoría de los hogares. A ...