4 tips para quemar grasa del abdomen

Aquí tenéis 4 pautas básicas que nos enseña BELLEZA Y PEINADOS para un vientre plano
Abdomen o vientre plano- te enseñamos cómo lograrlo

Imagen 0


Hola amigas de bellezaypeinados.com, nuestro articulo de hoy va dirigido para ti que quieres quemar grasa del abdomen, sabemos que es difícil lograrlo, pero no imposible, con trabajo y haciendo cambios en nuestros hábitos alimenticios, lograremos nuestro objetivo de tener el vientre plano, y para darte ese empujoncito a que tu objetivo sea más sencillo, te traigo 4 tips para quemar grasa del abdomen, estos serán los pilares que a partir de hoy puedes comenzar a ponerlos en práctica.

1.-Elige hacer ejercicios cardiovasculares
Como lo oyes, si quieres un efecto más rápido en la quema de grasa del abdomen, no hay nada mejor que hacer ejercicios cardiovasculares 30 a 45 minutos al día, hazlo 6 días a la semana, descansando 1 día para que el cuerpo pueda recuperarse.

2.- Cuida lo que comes
Come más proteínas, aves magra, pescado, vegetales como, lechuga, espinacas.
Toda la proteína adicional que puedas consumir será de gran ayuda para que tus músculos se fortalezcan y se construyan más rápido. Debes evitar lo más que puedas el consumo constante de carbohidratos como las pastas, harinas e incluso el pan. 

3.-Maneja tus niveles de estrés y duerme bien 
Estudios científicos demostraron, que a más estrés que sienta tu cuerpo, este libera altos niveles de hormona cortisol, que como consecuencia, aumenta el apetito y la producción de grasa en el área abdominal.
Por otro lado si no duermes bien, tenemos como resultado el que se reduzca la producción de insulina en el cuerpo, por consecuencia el cuerpo disminuirá su capacidad de quemar calorías.
Es fundamental que evites consumir alcohol, sobre todo antes de irte a la cama.

4.-Haz ejercicios para fortalecer
La zona central de tu cuerpo y tus músculos abdominales.Esta área del que te hablo esta compuesta por,
el abdomen, la espalda baja y los músculos del pecho que envuelven tu cuerpo.
Los ejercicios que puedes hacer son : Yoga y pilates, sentadillas, abdominales, flexiones para fortalecer los músculos abdominales y del pecho. Haz clic aquí
Por ejemplo el pilates en cuestión, te ayuda a fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen, con esto logramos estilizar la figura por medio de secuencias fluidas de movimientos con escasas repeticiones.El método pilates hace que la mente, el cuerpo y espíritu trabajen como uno solo. Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo eliminar el estrés y las tensiones musculares.

---> Ejercicios para adelgazar los brazos gorditos: Haz clic aquí
---> Ejercicios para tonificar los glúteos: Haz clic aquí


Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+

Compártelo dale like :)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Los ejercicios para perder barriga te ayudarán a eliminar la grasa de la zona abdominal y a fortalecer el vientre Practicar algunos ejercicios para perder barriga varias veces a la semana puede marcar ...

Hola a tod@s!!. Ya pronto llega el buen tiempo, y con éste, las ganas de perder unos kilitos y lucir una buena figura. Uno de las cosas que especialmente nos preocupa, a las mujeres y también a los ho ...

Si estas en este sitio es porque ya te cansaste de intentar, intentar y seguir intentando todas las formas posibles dietas donde mueres de hambre, retos de 30 días de abdominales y no te da resultado. ...