5 hermosos diseños de vestidos para niñas fáciles de hacer

¿Qué te parecería poder elaborar tú mismo la ropa de tus peques? Empecemos aprendiendo 5 preciosos diseños de vestidos.
Hoy les traigo algunas recomendaciones de vestidos para niñas fáciles de hacer y totalmente hermosos. Así que si este verano quieres alegrar a tus hijas estos vestidos para niñas fáciles de hacer son para ti. Puedes renovar el armario de tu pequeña siguiendo los tutoriales que te propongo en este post. 

Los modelos que te muestro son tan sencillos que no necesitas patrones y en cada vídeo te explico cómo trazarlos de una manera muy sencilla para que puedas seguirlos paso a paso y obtener un resultado perfecto.

A continuación algunos videotutoriales para que logres realizar unos hermosos vestidos para niñas fáciles de hacer:

Imagen 0


Para confeccionarlos yo he usado telas muy ligeras, de algodón para que sean más fresquitos.

El primero que te propongo es una falda estilo Violetta, las niñas adoran cómo viste esta estrella Disney! Los materiales son: tela y una cinta elástica, nada más. Te resultará muy fácil y seguro que tu pequeña querrá más de una falda como esta.



Combínala con una camiseta con alguna aplicación en tela. Para hacerla puedes pinchar el siguiente enlace y seguir el  Curso gratis de aplicaciones en tela, donde te cuento todos los secretos y trucos para que te salgan preciosas.

El segundo vestido se llama pillowcase dress o vestido de funda de almohada, su origen es muy curioso y es también muy sencillo de confeccionar.

Sólo necesitarás tela y unos lazos a juego. En el tutorial te explico cómo trazarlo y AQUÍ cómo adaptarlo a la talla que necesites.


Este modelo queda bonito para cualquier edad, anímate a coser uno para tí misma, ya verás qué cómodo te resulta para verano.

Mi siguiente propuesta puedes decidir hacerla sin tirantes o anudado al cuello, de las dos formas queda bonito, fresco y cómodo.

Necesitarás tela, elástico y lazos para el tirante al cuello si esa es la opción que eliges.


Al llevar la espalda al aire resulta muy fresquito y muy favorecedor. AQUÍ puedes ver cómo calcular la tela que necesitas según la talla.

Este otro modelo te sirve para confeccionar un top anudado al cuello o un vestido si alargas el bajo. En el siguiente vídeo verás cómo hacerlo y cómo trazar el patrón y cortar la tela, es muy sencillo.


Sólo necesitarás: tela, cinta elástica y biés a juego con la tela. Sigue el paso a paso del tutorial y verás que te queda perfecto.

Si quieres ver más ropa para niñas sígueme por FACEBOOK y suscríbete a mi canal de YouTube pinchando AQUÍ.

Gracias por estar ahí!!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

La lista de materiales del cole empieza: "estuche con cremallera tipo bolsa". ¡Ya tengo destino para la tela de Dinos que Júlia me "obligó" a comprar en mi tienda de telas favorita ...

Me encantan los vestidos en verano, son tan fresquitos, no tienes que pensar con qué combinarlos y las niñas se visten en un segundo. Ha habrás visto alguno de mis tutoriales en YouTube con cosas para ...

Aquí va hoy una recopilación de 5 cojines que puedes hacer para una habitación infantil. Todos muy fáciles, sin cremalleras ni botones para no complicarse mucho. Lo cierto es que si no te apetece inve ...