Ejercicios de Pilates para fortalecer abdominales

Aprende a fortalecer tus abdominales paso a paso a través de los ejercicios de Pilates que compartimos en vídeo. ¡Toma nota!
El método Pilates sigue siendo uno de los ejercicios más practicados por todos en estos últimos años, y es que la combinación de fuerza muscular y resistencia lo convierten en una de las prácticas deportivas más completas.

Imagen 0


En este método encontramos la posibilidad de trabajar diferentes partes del cuerpo, pero hoy nos vamos a centrar en los abdominales, ya que muchos nos preguntáis por ejercicios para poder lucir tableta en el verano que llega dentro de unos meses.

Os traemos un vídeo con numerosos ejercicios para fortalecer el abdomen, todos ellos muy sencillos a la par que efectivos. No necesitaremos más que una colchoneta sobre la que sentirnos cómodos y poder aplicar de manera correcta la respiración a los ejercicios.



Foto: Flickr / https://www.flickr.com/photos/126227920@N03/16176097088/sizes/l / Migration Museum Project UK
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Los abdominales parecen ser el objetivo a conseguir cuando uno decide inscribirse en un gimnasio, pero sin quererlos desanimar les digo que es una de las zonas mas difíciles para definir. No solo debe ...

Un abdomen marcado no solo es muy atractivo, sino que también trae beneficios. Dejando de lado lo estético, un abdomen firme y marcado representa vitalidad y salud, brinda una mejor postura y por ende ...