Cómo eliminar tu papada sin esfuerzo

Te proponemos unos sencillos ejercicios para evitar que la temida papada llegue a tu vida o combatirla. ¡Toma nota!
Saludos amigos mío!

A la hora de tonificar los músculos de nuestro cuerpo para estar sanos y vernos más atractivos no es suficiente con centrar nuestra atención en el abdomen, los glúteos o las piernas. Existen alrededor de 639 músculos en el cuerpo humano los cuales debemos tener presente si queremos tener un cuerpo perfectamente tonificado.En el siguiente vídeo aprenderemos a tonificar los músculos escalenos, escapula, platisma, esternocleidomastoideo entre otros, que son los relacionados con el cuello y la papada, como ya mencionamos.

Imagen 0


La papada, también conocida como doble mentón es el resultado del cúmulo de grasa en la zona baja subcutánea. Generalmente todos tenemos algo de papada pero, es cierto que con el paso de los años, si no le prestamos cierta atención, esta zona se vuelve más flácida y comienza a colgar. Es ahí cuando comienza la conocida papada tan anti estética a la vista. Existen diferentes formas de erradicar esta papada, algunas mediante complejas cirugías y otras menos arriesgadas y más baratas mediante ejercicios constantes y diarios.

Para tonificar esta parte del cuerpo tan indeseada y siempre a la vista no necesitamos un tiempo de dedicación exclusivo a esta zona, sino que mientras conducimos, estamos en el trabajo, cocinamos, subimos escaleras o nos duchamos podemos practicar estos sencillos ejercicios que seguro que nos permitirán notar resultados en muy poco tiempo.



¿Conocías ejercicios para eliminar la papada?

Fuentes: Anatolandia 
Imagen: CommonsWikipedia
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

A lo que se conoce como “papada” es una acumulación de grasa en la zona del cuello bajo de la barbilla, se trata de un trastorno estético que afecta a una gran parte de la población y pued ...