5 invitaciones de cumpleaños originales

5 ideas para hacer las invitaciones de cumpleaños más originales. Nos encanta la de los banderines, ¿y a ti, cuál? ;)
Saludos mis queridos amigos artesanos!

Hoy os traigo una recopilación de 5 invitaciones de cumpleaños ideales para que podáis hacer en casa. Son muy económicas y os ayudarán a darle un toque handmade a toda la celebración.

1. Invitación con globo, utilizando una cajita kraft y una cuerda podéis añadir la cuerda al globo y hacer que cuando se abra la caja el globo hinchado con helio salga hacia arriba con la etiqueta y el mensaje que vosotros queráis escrito en ella.

Imagen 0

              fuente:   http://www.quietlikehorses.com

2. Invitación con sobres handmade, si utilizáis un cuadrado hecho con cartulina y dobláis las puntas hacia adentro podréis tener unos sobres handmade preciosos para vuestras invitaciones.

Imagen 1

                fuente: http://www.stylemepretty.com

3. Invitación helado, imprimís la forma del helado y simplemente añadís los datos de la invitación en la parte superior. Todo ellos va dentro de un sobre a vuestro gusto.

Imagen 2

            fuente: http://www.simplymodernmom.com

4. Invitación con washi tape, podéis utilizar el washi un poco a vuestro gusto. En este caso se ha utilizado un washi tape de puntilla y otro en rosa neón en la parte inferior de la tarjeta. Podéis personalizarlo a vuestro gusto poniendo el nombre del invitado con cuños.

Imagen 3

fuente: http://www.untequierodiferente.com/2014/07/felicitaciones-handmade.html

5. Invitación con banderines, están realizados con trocitos de cartón de cereales. Lo recortáis en triángulos pequeños y los cubrís con wasi tape de colores. Los triángulos van pegados a un trocito de curda del color que queráis.

Imagen 4

fuente: http://www.untequierodiferente.com/2014/07/felicitaciones-handmade.html

¡Espero que os hayan gustado!

http://www.facebook.com/untequierodiferente.mh
(-)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Una de las partes más importantes de las fiestas son las invitaciones. Elegir el formato, el color e incluso el motivo es una tarea difícil. Te proponemos una invitación original y refrescante en form ...

Hola, bienvenida a un nuevo post, si estás en medio de la planeación de alguna fiesta de cumpleaños, y aún no tienes las invitaciones, llegaste al sitio indicado. Si bien es cierto que todos los aspec ...