Truco sencillo para detener el llanto de tu bebé

Quizá hayas oído hablar de él, pero no podíamos no compartirlo. ¡INCREÍBLE!
Saludos queridos padres y madres!

Cuando el llanto del bebé ocurre, no es motivo de alarma de buenas a primeras. Es su modo de comunicarse. Tienen hambre, sueño, están mojados o tienen frío. A veces, simplemente necesitan compañía. Todos los padres y madres distinguimos a los pocos días de tener a nuestros hijos el distinto tipo de llanto.

Pero, a veces, el sollozo es distinto ya su propio llanto les crea ansiedad, nos traspasan sus nervios y nosotros se los devolvemos a ellos. El resultado es que a las tres de la madrugada ya le hemos dado el biberón, lo hemos cambiado de pañal, le hemos tocado su tripa a a ver si tiene gases, lo hemos acunado y nada funciona.
¿Te suena esta situación? 
Imagen 0


Bien, si este escenario te es familiar, hoy te dejo un truco sorprendente que aprendí hace muchos años para romper esa situación y que el bebé se tranquilice. Conseguirás con este sistema unos minutos, los justos para sacar al niño de ese estado de ansiedad y volver a realizar los rituales que le generan seguridad y tranquilidad necesarios para conciliar de nuevo el sueño.  Tienes en el siguiente video el truco para conseguirlo. Espero, de todo corazón que te sea de utilidad. 



https://www.facebook.com/lostrucosdejulieta
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuanto tiempo sin poner mis dedos en el teclado del pc. Cuanto tiempo sin comunicarme contigo, sin decir nada (o casi nada) de mí... Y es que los días se escurren como el agua entre los dedos, y así v ...

Relacionado