Un vestido, una novia, un estilo

¡Cada novia muestra su estilo a través del vestido! Si tú tampoco quieres el típico vestido de princesa, ¡estos te encantarán!
Buenos días,

El post de hoy va para  esas novias que nos atrevemos a enseñar, a esas novias sexys, a esas novias que nos olvidamos de el típico vestido  corte princesita voluminoso de  palabra de honor. No tengo nada en contra de los vestidos así  ya que cada novia tiene su estilo, pero cuando entras en una tienda de novias es lo que más te intentan vender, con la coletilla de: si quieres tirantes se les añade…te los hacemos…

 No por no llevar un vestido corte A dejas de ser novia, somos novias, con estilo propio, con mucha personalidad , de diferentes estilos; bohemio, chic, romántico, sexy, vintage,  moderno o glamouroso. Elegimos telas ligeras, con caída,  son vestidos que no aprietan con los que podemos respirar, movernos con facilidad. Somos novias de corte recto, corte sirena o evasé. Lo que está claro es que cada vestido tiene una novia esperándole. Da igual que muchas vayan similar o diferente, ¡tú luces el tuyo y punto! Nadie lo va a llevar como tú!!

No sé si lo he comentado en algún post, pero una de mis invitadas, me dijo al verme de novia: ” Ya está bien que una novia no lleve palabra de honor” . Y esta frase no me olvida. Por la frasecita de mi invitada pensé en éste post, unos looks de novias de otro “rollo”, de las que entramos a la tienda con ideas claras. La verdad que cada una de las novias que os voy a presentar se merecen un post individual porque cada vestido tiene una historia detrás.

 Look Novia Romántica, vestidos de diseño personalizado

Lety y Rosaura

Lety, @lettsdream-  Bueno Letty es la Wedding Planner por excelencia, su boda es una Masterclass, la boda de las bodas. Eligió un diseño de Jordi Angera Novias, un vestido romántico, con caída, un escote  precioso de esos que me gustan a mí. Con la corona de flores y la trenza lateral es una novia guapísima!!!












Rosaura- Un diseño personalizado,  hecho con telas especiales de Paraguay, de corte recto, una novia romántica y natural, podéis ver más  aquí




Preciosa Rosaura con su corona de flores. Un acierto para ese toque romántico
Preciosa Rosaura con su corona de flores. Un acierto para ese toque romántico





Look Boho-Chic;  dos auténticas novias de Yolan Cris

Marina y  Majo

Marina de Martina se Casa , qué decir de la gran Blogger y WP Marina, pues que es un crack y guapa como ella sola, un estilo idóneo para el estilo de boda que ella misma decoró.

Me encanta el look de Marina,  con su preciosa corona de hortensias







Majo, de El viaje de tu vida


Majo, una blogger que debéis también de seguir en el link que os dejo arriba, con un vestido de “tía buena”  como ella dice, con una espalda de vértigo y velo pirata. Iba espectacular acorde con el estilo de boda al aire libre y temática viajera, que también decoró ella.







Fotos de Joaquín Corbalan
Fotos de Joaquín Corbalan

Look Moderno; Inma,  Naty

Inma  de Mi Boda Diy bueno Inma, disponible siempre, con un precioso vestido de corte recto, de encaje, ideal para su boda handmade de temática viajera al aire libre, mejor imposible!







Fotos Bodalux
Fotos Bodalux

Naty, ya hablé de ella aquí con un vestido de encaje fashion de corte sirena, muy favorecedor para marcar su fántasticas curvas, porque tiene tipazo!









Look Novia Glamour; Beatriz e Issa


Beatriz, empecé a seguirla por Instagram, una chica Granadina, de Motril bellísima, con este vestido de pronovias modelo Lagara, un peinado super favorecedor, muy sexy pero con glamour!









Issa-Y finalmente yo, que también elegí un vestido similar al estilo de Beatriz, un vestido de “tía buena” como dice Majo, y con el toque glitter al más puro glamour de los años 20, pero más actual.



Foto vía -Bela Photography-

Foto via German&Vero
Foto via German&Vero



Espero que os haya gustado el post, y os sirva para las que andáis en a búsqueda de vuestro vestido.  Cada una tenemos nuestro estilo, y sea como sea, vas a ir única!!

Gracias a todas por dejar que comparta vuestros looks en mi blog, sois magníficas!

by Issa



Fuente: este post proviene de La Boda de Maria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda mágica entre almendros frente a la Alpujarra almeriense, unos novios de 10, unos invitados entregados, divertidos, muchas emociones vivimos durante la coordinación de la boda de Sergio y Sand ...

Shooting inspirado en la naturaleza, el romanticismo y la sencillez. Vestidos: Inmaclé Novias Maquillaje y Peluquería: Capri Peluqueros Fotógrafo: Germán y Vero Video: Filin Diseño floral: Persa Flori ...

Cuando Anna contactó conmigo para que organizase su boda íntima de 3, en principio me asusté un poco… suposo para mí un reto importante como profesional organizar un boda en un mes!!! Si sí, así ...

Sin duda unos novios súper entregados, los recordaré porque tenían las ideas bastantes claras, una boda al aire libre, bajo una guirnalda de luces y banderines, con cactus y madera…. Me puse a t ...

Relacionado

Hola! hoy quiero compartir con ustedes varios tips sobre las novias y sus diferentes estilos, los cuales aprendí en un Seminario de Wedding Coach, de ABC, dictado por la Diseñadora Colombiana Claudia ...

Buenos días!! Hoy para todas aquellas novias que no quieren o no pueden gastar mucho en su vestido de novia, os traigo 4 estilos de vestidos por menos de 100 euros, y poder ahorrar sin renunciar a ser ...

Últimamente cada vez hay más vestidos de novia de todos los estilos y para todos los gustos. Podemos encontrar desde vestidos estilo sirena, cortos, palabra de honor, con un hombro al descubierto e in ...