Recetas de sándwiches

5 recetas fáciles de sándwiches. Recopila las distintas recetas el autor del blog Cocina Familiar con Javier Romero.

Imagen 0


.

5 recetas fáciles de sándwiches, historia:

Siempre trato de hacer colaborativos útiles para que hagáis todo tipo de recetas en casa, pero en esta ocasión quiero resaltar la utilidad de este. Cuando hay mucha pereza para hacer la comida o la cena, siempre viene bien tener recetas sencillas y rápidas de las que echar mano. Los sándwiches son una estupenda alternativa, ya que se pueden comer fríos o calientes y podemos incluir en el interior todo tipo de ingredientes. Desde hace unos años hay un cocinero que hace cosas insólitas con estos emparedados. No tengáis miedo de experimentar porque podríais descubrir cosas increíbles. Están desde el sándwich mixto, de jamón y queso, hasta sándwiches que contienen 6, 7 u 8 ingredientes. En el post encontraréis 5 diferentes para hacer cuando queráis.

Para ver las recetas, tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al comienzo del texto de cada una.

.

5 recetas fáciles de sándwich, las recetas:

Sándwich de champiñones. Esta es la primera alternativa que viene de mi recetario. Es un sándwich que se come caliente y lleva 4 ingredientes en el interior. Champiñones, tomate fresco, pechuga de pollo y mahonesa.

.

Imagen 1


.

Sándwich club. El emparedado que nos presenta Mariola, ha traspasado fronteras y se come en muchos sitios. Contiene algunos ingredientes más que el anterior y se me está haciendo la boca agua. Esto de escribir casi a la hora de cenar no puede ser bueno.

.

Imagen 2


.

"Pringao", el bocata cubano. Pilar nos trae un sándwich típico de la isla caribeña de Cuba. Según nos cuenta crea adicción y yo digo que no me importaría caer en esa trampa, tiene una pinta estupenda.

.

Imagen 3


.

Tramezzini. Yolanda nos pone sobre la mesa varios sándwiches distintos pero que tienen todos algo en común. Se hacen con pan de molde sin corteza, todos llevan tomate y lechuga, y han de llevar una salsa. El resto podéis ponerles lo que queráis.

.

Imagen 4

.

Mini sándwiches mixtos. Por último, desde el blog "Recetas plis plas", nos proponen un sencillo sándwich mixto con sobrasada. Algo muy sencillo y que estará delicioso, de eso no cabe la menor duda.

.

Imagen 5


.

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amig@s de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relacionado