Manualidades casitas con palitos de helado

Si queréis pasar un rato divertido con vuestros peques os proponemos esta manualidad que les encantará: una casita con palitos de helado. :)
Ideas bonitas para hacer uso de los palitos de helado

Amigos está manualidad que les voy a enseñar me trae recuerdos de infancia ,donde la maestra del colegio pedía de un día a otro que llevásemos palitos de helado para hacer un porta retrato o un joyero :),y ahí tienes a mi  mamá buscando los palitos de helado,hoy en día estos palitos los venden en bolsitas de 20 unidades y son económicos,pero la idea es reciclarlo.

El caso es que con estos palitos de helado que hay veces tiramos cuando nos comemos ricas paletas ,las podemos reciclar y hacer estas hermosuras de manualidades,mira que lindas casitas te muestro en este momento ,estas casitas con palitos se hacen hasta de 2 pisos,incluso banquitos de parque y así armar toda una ciudad con los palitos de madera.

Yo tengo la idea que estas casitas quedarían lindas en un jardín o en esas macetitas en las que se recrea todo un jardín te dejare los links por si no lo haz visto.

Y si quieres obtener más ideas en las que podamos usar estas palitos de helado te dejo tutoriales de cómo hacer un cofre,y un avión ,el cual ya lo había compartido en facebook y a muchas les gusto,espero que a ti también y encuentres un poco de inspiración en estas Manualidades :).

Manualidades casitas con palitos de helado



Cómo hacer una casita con palitos de helado



Elaboración de la casita con palitos de helado,creo que las imágenes lo dicen todo,usa pegamento blanco para pegar las piezas .








 Manualidades con palitos de helado



Sillas con palitos de helado



 Banquitos de parque con palitos de helado



 Casitas con palitos de helado



 Construcción de la casita de palitos



 Pasos a seguir para la construcción de la casita



Casita de palitos de helado



 Manualidades casitas con palitos de helado



Te gustaron estas casitas donde podemos reciclar los palitos de los helados :) 




 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Manualidades -DIY

Cofres con palitos de helado :Aquí
Cómo hacer un avión para niños con palitos de helado :Aquí







Adornos con palitos de fósforo:Aquí










Jardines en miniatura:Haz clic aquí






Fuente: este post proviene de Cositas con Mesh, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relacionado

El post de hoy lo han elaborado mis hijas. La materia prima, palitos de helado y cada una ha usado su estilo. María los ha decorado con Washi Tape, y Paula los ha pintado con Posca. Una vez decorados ...

Hacer manualidades con palitos de helado es una actividad perfecta para disfrutar a cualquier edad. Hace falta cierta paciencia para reunir los palitos de paleta suficientes para hacer algunos trabajo ...

Una gran imagen del verano son las casitas de playa típicas para cambiarse, son tan coloridas, tan bonitas, que a nosotras nos encantan. Pensamos que si hacíamos estas casitas quedarían muy bien como ...