Eliminar el olor a orina del perro

Cómo eliminar el olor a orina de perro. ¿Sabes que es mucho más fácil de lo que creíamos? Nada de productos tóxicos, ahora todo es natural.
A veces eliminar el olor a orina del perro es imposible...

Los muebles de nuestra casa delatan que tenemos mascotas sin necesidad de decirlo, para eliminar el olor a orina del perro es fuerte mas de lo que pensamos y el intentar quitarlos es una misión imposible.

Sin embargo podemos probar con productos caseros y eliminar el olor a orina del perro.

Imagen 0


USA BICARBONATO DE SODIO

El bicarbonato de sodio es efectivo en estos casos, solo debes echar bastante bicarbonato en la zona de donde sale el olor, se recomienda dejarlo durante toda la noche y luego pasar la aspiradora.

ZUMO DE LIMÓN

Mezclamos 2 tazas de agua con 1/2 taza de zumo de limón y 1/2 taza de bicarbonato de sodio en una botella con pulverizador. En las zonas con el olor rociamos con esta mezcla dejando un olor a cítricos muy agradable, poco a poco se irá quitando el mal olor.

ESPOLVOREAR BORAX

Al usar este producto debemos tener mucho cuidado ya que en cantidades mínimas puede resultar tóxico para mascotas o niños. Lo debemos  usar espolvoreándolo sobre la mancha, se frota con algo de agua y luego se seca el residuo.

¿Cómo quitas el olor a orina en tus muebles?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado