Plantas tropicales

Las plantas tropicales son una amplia variedad de especies de aspecto exótico, con flores muy vistosas de colores intensos y hojas de gran tamaño. Disfrutamos de estas fotografías...

Imagen 1

la naturaleza tiene muchas formas, y en los ecosistemas tropicales se presenta una vegetación bastante interesante.

Las plantas tropicales son una amplia variedad de especies de aspecto exótico, flores  muy vistosas de colores intensos y hojas de gran tamaño.

Crecen en la franja que va entre el trópico de Cáncer y el de Capricornio, en las selvas tropicales  que son uno de los ecosistemas más diversos del mundo.

La mayor parte de los bosques tropicales se encuentran en América Central y del Sur, África Central y el sudeste Asiático. La selva tropical más grande del mundo es la selva tropical del Amazonas en América del Sur.  Las condiciones cálidas y húmedas con lluvias frecuentes y suelos extremadamente ricos, permiten que este entorno soporte una amplia variedad de plantas y animales.

Las plantas y los árboles floridos tropicales son una buena forma de agregarle un toque exótico y color al jardín. Desarrollan flores y hojas hermosas en una gran variedad de tamaños y colores. Algunas de las más usadas son las bromelias, helicóneas, orquídeas, helechos, palmeras, crotos, coleus,etc. Por lo general plantas de follaje exuberante.

Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Imagen 10


Imagen 11


Imagen 12


Imagen 13


Imagen 14


Imagen 15


Imagen 16


Imagen 17


Imagen 18


Imagen 19


Imagen 20


Imagen 21


Imagen 22


Imagen 23


Imagen 24


Imagen 25


Imagen 26


Imagen 27


Imagen 28


Imagen 29


Imagen 30


Imagen 31


Imagen 32


Imagen 33


Imagen 34


Imagen 35


Imagen 36


Imagen 37


Imagen 38


Recopilación de fotos de la red.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

La región tropical del continente americano contiene numerosos países que se encuentran fundamentalmente en América Central, las Antillas y la región norte y central de América del Sur; también se sum ...