5 cortes de carne ricos en proteína que debes comer

5 Cortes de carne ricos en proteína
Aquí te mostraremos los 5 mejores cortes de carne ricos en proteína.

Incluso si vienen del mismo animal no todos los filetes son cortados con el mismo patrón. Aquí te mostraremos los mejores cortes de carne ricos en proteínas que no van a dañar tus metas fitness.

El pollo y el pescado son clave para el fisicoculturismo, pero de vez en cuando quieres soltar tu Tiranosaurio Rex interior y comerte un bistec grueso. Después de todo, la carne de res en rica en proteína y otros nutrientes que son innegablemente vitales para un cuerpo activo. Pero dependiendo de el corte que elijas, el bistec puede pasar de ser una comida magra a una que estropee tu dieta rápidamente. Y todo esto es posible a causa de las calorías de la grasa saturada.

¿Qué tan mala puede ser una mala elección? Considera que una porción de 12 onzas de un chuletón recortado entre todas las grasas visibles, todavía tiene 480 calorías de pura grasa ¿Pude tu dieta absorber ese tipo de golpe?

Ya sea que estés comiendo en un restaurant o escogiendo tus cortes de carne de tu carnicería favorita, es bueno que conozcas lo mejores cortes, especialmente si estás vigilando tu ingesta de calorías para ponerte delgado y verte en forma. De hecho, no cometas el error de preguntarle al mesero cual es el corte más sabroso, porque seguramente te va a guiar por la dirección errónea, una dirección que va directo a grandes cantidades de grasa. La grasa de hecho, mejora el sabor.

Eso no significa que tienes que estarte atado a las piezas secas de carne. Los métodos de preparación y las especies pueden arreglar o dañar cualquier corte de bistec. Pero comencemos con poner en orden una lista de cortes de carne que le brinde a tus músculos algo de amor verdadero al soltarle una mejor porción de proteínas y otros minerales beneficiosos.

En otras palabras, tu paladar y tu cuerpo nos van a dar las gracias eternamente por mostrarte estos platos. Bono: La mayoría de estas comidas mantendrán los costos bajos en el súper mercado. Si, los bistecs grasosos generalmente cuestan más dinero.

5 Cortes de carne ricos en proteína


5 Cortes de carne ricos en proteína

1 – Filete redondo (Proporción de Proteína / Grasa 7:1)

5 Cortes de carne


El filete redondo no solo suele ser pasado por alto por que tiene poca grasa, también porque es el más económico (a tu carnicero le conviene venderte los más caros). Este corte de carne sale de la parte trasera de las piernas, o la parte redonda de la bestia. A pesar de que es una gran fuente de proteína esculpidora de músculos, este filete también otorga cantidades saludables de hierro para darle a tus entrenamientos una inyección de energía.

Consejo de preparación: El filete redondo puede ser ligeramente duro y seco. Para ayudar a que se ponga tierna esta carne y añadirle más humedad, marínalo por una hora o más en una mezcla de aceite, salsa de soya y sal.

Recomendado para ti: 5 Comidas Increíbles de las que Nunca Has Escuchado

2 Punta de Solomo asada (Proporción de Proteína / Grasa 7:1)

5 Cortes de carne ricos en proteína para tus músculos


Este es uno de esos cortes de carne que salen del tope de la cadera del animal. También suele ser llamado en algunos lugares filete nudillo. Además de proteína, este filete te ofrece niacina y suficiente vitamina B como para convertir la comida que ingieres en energía para que puedas terminar esa sesión de piernas que tanto te desgasta.

Consejo de preparación: Puedes preparar un filete magro como este, e incluso uno más delgado recortando la grasa visible antes de cocinarlo. Sin embargo, dejar algo de la materia blanca puede darle un gran sabor. Así que considera ponerle un poco de grasa después de haberlo preparado.

3 – Solomo (Proporción de Proteína / Grasa 5:1)

Este filete ofrece un muy buen sabor y una textura moderadamente tierna por un precio amigable. Así que sacas lo mejor del dinero y de la comida. Otra cosa positiva es que no es tan graso como otros cortes de carne. Así como con otras carnes rojas, el solomo es una fuente natural de creatina, ese compuesto súper conocido por aumentar tu poder en plena acción dentro del gimnasio.

Consejo de preparación: Este tipo de cortes de carne pueden ponerse más duros que la suela de un zapato si se cocinan más de lo debido. Tu mejor defensa para no tener que comerte una billetera caliente es cocinar el filete con una llama alta, no más de 3 minutos por lado.

Recomendado para ti: Alimentación para ganar masa muscular sin nada de grasa

4 – Muchacho Cuadrado Entero (Proporción de Proteína / Grasa 4:1)

5 Cortes de carne ricos en proteína para ti


Similar al filete redondo, este filete es tomado de la rabadilla del animal. Cada porción de 3 onzas contiene cerca de 20 gramos de proteína de la más alta calidad, esa proteína por la cual tus músculos suplican, junto con cantidades saludables de selenio, un potente antioxidante que pudiera recurrir a tu ayuda durante la recuperación de tu cuerpo.

Consejo de preparación: Ya que este corte no se conoce por ser particularmente tierno, es un gran candidato para ser braseado o para cocinarlo lentamente en algo de líquido por un largo período de tiempo para ayudar a que la carne se ablande.

Recomendado para ti: No todas tus comidas tienen que ser sanas, ser demasiado estricto es contraproducente

5 Falda (Proporción de Proteína / Grasa 2.5:1)

Cortes de carne ricos en proteína


Si estás buscando un filete con un sabor especial que no llene tu cuerpo de grasa y colesterol no busques más, este es el bistec que necesitas Este corte largo sale de los músculos del diafragma de la bestia.

Consejos de preparación: El bistec de falda es uno de esos cortes de carne que sabe mejor si se brasea o si se prepara a la parrilla, con el puedes hacer una fajita riquísima un sándwich o un salteado de carne. Este filete debería ser cortado un poco por el medio durante su cocción, sus fibras son gruesas,

 Cortes de carne que debes evitar

No tienes que sacar estos bistecs de tu vida ni de tu dieta de entrenamiento, pero sus números abundantes de grasa deberían ser suficiente motivo para que NO los prefieras sobre los mencionados anteriormente.

Solomo con Lomito (Proporción de Proteína / Grasa 1.2:1)

Filete de Costilla (Proporción de Proteína / Grasa 1:1)

Bistec de Solomillo (Proporción de Proteína / Grasa 1.5:1)

Esto fue todo por hoy amiga y amigo buen provecho. Hasta la próxima oportunidad.

No te vayas sin leer antes: ¡5 Recetas de Comidas Saludables y Perfectas Para Estimular Tu Día!

Para leer el articulo completo ir a: 5 Cortes de carne ricos en proteína que debes comer
Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Alimentación Videos proteínas ...

Las proteínas son fundamentales en la dieta, pero ¿cuáles son las mejores fuentes de proteína natural? Hoy te quiero contar las mejores fuentes de proteína natural, no de los suplementos, las que vienen de los alimentos. Las mejores fuentes de proteína natural Suscríbete a mi canal: Atún Una de las mejores fuentes de proteína que existe es el atún. Pocos alimentos proporcionan tanta cantid ...

Alimentación proteínas

Las proteínas son indispensables en nuestra alimentación. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) debemos tomar entre 0,8 y 1 gramo de proteína al día por cada kilo de peso. Aunque esa recomendación se queda muy corta en el caso de los deportistas, personas que buscan perder grasa, embarazadas o mujeres en periodo de lactancia. En estos casos debemos incrementar nuestra ingesta de proteína ...

Dieta proteica alimentos proteicos dieta proteica ...

Podemos consumir dos tipos de proteínas en la dieta proteica o en una dieta más balanceada. Por un lado están las proteínas animales y por otro las vegetales. La carne es menos saludable que los vegetales y la carne en la dieta proteica es uno de los alimentos más consumidos por las personas que no son vegetarianas o veganas. Hoy nos centramos en las proteínas de la carne ya que en el anterior art ...

proteína en polvo musculación cómo ganar volumen muscular ...

Es muy usual preparar las proteínas en polvo después de entrenar, directamente en un envase con la bebida de nuestra preferencia. Lo que seguramente desconoces es que este tipo de suplemento en realidad ofrece mucha más eficacia si lo combinamos con ciertos alimentos. La cocina puede quitarnos algo de tiempo de nuestro día a día, pero créeme que realmente no te arrepentirás de probar estas 3 recet ...

Dieta para Aumentar Masa Muscular ¿Cómo Aumentar Masa Muscular?

Las proteínas son los macronutrientes constructores, responsables de la creación de músculos y demás tejidos importantes en la estructura de tu cuerpo. Además, los alimentos ricos en proteínas generan una mayor saciedad, ayudándote a controlar el hambre por más tiempo e incrementan la tasa metabólica basal (el cuerpo gasta más energía al digerir proteínas que cualquier otro nutriente). Por lo que ...

dietas y nutrición bajar de peso crecimiento muscular ...

Aumenta tu ingesta de proteína con esta lista de los mejores 40 alimentos con proteínas que puedes incorporar en tu dieta. Déjanos primero contarte las razones por las cuales estamos tan obsesionados con las proteínas. Para empezar, necesitas suficiente de este excelente macronutriente para que puedas construir y reparar tus músculos. También juega un papel super importante en la reactivación del ...

deporte dietas para sumplementacion deportiva

¿Buscas alimentos ricos en proteinas para incluir en tu dieta diaria? Lo tenemos asumido: comer alimentos ricos en proteinas es fundamental para mantener una condición física saludable. Entonces, sí, existen las proteínas mas allá de los batidos de proteínas, jeje .El nombre de este macronutriente (palabra de origen griego que significa ?primario?) hace referencia a su principal función, ya que es ...

dietas y ejercicios alimentación proteínas ...

Algunos alimentos ricos en proteínas ideales para veganos y vegetarianos son la quinoa y los champiñones A pesar de que son muchos los beneficios de la dieta vegana o vegetariana, la falta de alimentos ricos en proteínas genera una gran preocupación entre las personas que apuestan por consumir ingredientes de origen vegetal. No obstante, son muchos los nutricionistas que aseguran que una dieta de ...

Esteroides Anabólicos Culturismo ...

El estanozolol promueve el corte de los músculos o su definición, permite una preservación de los músculos magros y un mejor rendimiento, pero este anabólico no se escapa de alterar ciertas cosas en el organismo que permite que afloren ciertos efectos secundarios. Muchas personas piensan que el mundo del fitness es para los jóvenes que están en plena etapa de fortaleza física y ven cuesta arriba l ...

Nutrición

Si tu principal objetivo en el fitness es rebajar lo máximo posible la grasa abdominal con el fin de definir los músculos de dicha zona, es fundamental que te alimentes de la mejor manera para acompañar el entrenamiento que estés aplicando para lograrlo. Los alimentos que te presentamos a continuación son principalmente ricos en fibra y proteínas, los cuales son nutrientes que no pueden faltar en ...