Punto de media: Cómo hacer unos patucos o botitas para bebé

Hacer alguna prenda o juguete para bebe siempre es muy agradable y reconfortante, no se que tienen las prendas pequeñas pero siempre quedan graciosas.

En mi familia era costumbre que mi madre tejiera peucos y un jersey para cada recién nacido. Cuando ella no pudo cumplir con esta tradición me la paso y a mi me gusta mucho llevarla a cabo.



En los vídeos que os traigo hoy os muestro como tejo los peucos tradicionales, lo que aprendí de mi madre y han sido tradición familiar.

Una de las cosas buenas que tienen estos peucos es que podemos acoplar el modelo al tamaño de pie que queramos porque aunque he tejido peucos para bebes también los he hecho para niños mas mayores y jóvenes que les gusta ir sin zapatos por la casa o que necesitan tener los pies calentitos para dormir.

Aquí os dejo los vídeos ya que la explicación era larga y he preferido partirla en dos vídeos, que espero os gusten y ayuden a tejer estos sencillos y a la vez prácticos peucos.






Fuente: este post proviene de Labores y Manualidades Caterine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general abrigo para bebe accesorio para bebe ...
ESCARPINES O BOTITAS O PATUCOS PARA BEBE

ESCARPINES PARA BEBE TEJIDOS CON DOS AGUJAS O PALILLOS ESTOS ESCARPINES LOS HICE PARA UN PEDIDO, REALICE VARIOS PARES DE COLORES DIFERENTES. TAMBIÉN HICE LAS MANOPLAS HACIENDO JUEGO, JUNTO CON LAS CAMISETAS Y GORRITOS QUE YA ENTREGUE, Y ME OLVIDE DE SACARLES FOTOS. PARA LOS ESCARPINES PUSE 33 PUNTOS EN LAS AGUJAS NUMERO TRES, LA LANA QUE USE ES CASMILON Y ES FINA, LA MISMA QUE UTILIZO EN TODAS LA ...

crochet para bebe crochet bebe zapatos de bebe ...

Hola En el vídeo tutorial de hoy les muestro como realizar estar hermosas botitas o botines para bebé, ustedes pueden modificar la plantilla con un vídeo anterior que les hice, al igual que los colores. Con tan solo puntos bajos y varetas se puede realizar este hermoso calzado para bebé, a parte de que está muy fácil se ve muy hermoso. Como se pueden dar cuenta hice una combinación de colores, al ...