Como hacer unos atrapasueños

¡Hola a todos!

Hoy vengo a compartir con ustedes una selección de los Atrapasueños que más me han gustado por su originalidad, su forma, su diseño, su colorido y por lo fáciles que son de realizar. Además, tienen la explicación paso a paso en video-tutorial y en fotos para que hacerlos sea super simple y rápido.
 


1. Comienzo por el blog Creactivate con Mari, en el que no sólo nos explica cómo hacer paso a paso este divino Atrapasueños, sino que también nos cuenta la historia del Cazador de Sueños.

Te invito a mirar su video-tutorial acá: Como hacer Atrapasueños y significado del Cazador de sueños

2. Nuestro próximo elegido es el blog Telares y Manualidades, en dónde nos muestran cómo hacer un original Atrapasueños moldeando una percha de alambre.


  Podés encontrar todo el post completo con las fotos del paso a paso acá: Aprendamos qué son y fabriquemos uno ♥

 

3. Este atrapasueños de Creaciones Batiburillo me cautivó por la prolijidad a la que Lidia nos tiene acostumbrados. Siempre con explicaciones tan detalladas para que todos puedan realizar sus propuestas.

La explicación completa la encontrás acá: Atrapasueños
 

4. Para el próximo, elegí este trabajo de DIY Actually y lo que más me gustó es que para realizar este Atrapasueños reutilizó una carpeta tejida de crochet. Así que ya sabés, si tenés alguna guardada en un cajón, ya es hora de darle nueva vida y disfrutarla.

El post completo lo encontrás acá: Atrapasueños de crochet

5. El quinto proyecto me gustó por la cantidad de colores divinos que CatWalk empleó para realizarlo y lo simple que parece. Con materiales que todos tenemos en casa, no hay excusas para no hacerlo.

Éste post lo encontrás directamente en Manualidades Facilísimo, y a su video-tutorial en su Canal de Youtube. Me habría gustado poder compartirles alguna foto del proyecto, pero no hallé ninguna. De todos modos, está muy bien explicado en su video-tutorial.



 

6. Este atrapasueños es sólo apto para románticos, lo realizó Innova Manualidades y es precioso!

También viene con su video-tutorial correspondiente que encontrarán aquí: Innova Manualidades.

 

7. Y para terminar por hoy, les acerco mi más reciente video-tutorial en el que tejo un Atrapasueños clásico al crochet y les doy un "truquito" para que puedan obtener el aro para tejerlo a partir de un reciclado "cero pesos".

Lo comparto en exclusiva por este medio, para todos ustedes, esperando que les guste.




Si te gusta tejer al crochet, podés encontrarme en Facebook, y ahora también, en Pinterest.

Un cariño bien grande desde Argentina,
Fer

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades manualidades fáciles ...

Atrapasueños fácil de hacer que te gustaran hacerlo, desde la comodidad de tu hogar. Con estos increíbles Atrapasueños fácil de hacer podrás adornar cualquier ambiente de tu casa para sentirte agradable dentro de ella. Aqui te mostraremos recomendaciones y como hacer esos Atrapasueños fácil de hacer. Si te gustan los atapasueños estás en el sitio perfecto, te voy a enseñar cómo se hacen, es muy fá ...

atrapasueños bodas boho chic ...

Cómo hacer un atrapasueños boho chic fácil ¿Conocéis el significado de los atrapasueños o dreamcatcher? Los indios de Norteamérica fabricaban atrapasueños con ramas de sauce, plumas, abalorios e hilos entrelazados formando una especie de red. Servían como filtro para que las pesadillas no perturbaran el descanso nocturno de sus dueños. Los malos sueños quedaban atrapados en los abalorios y en la ...

atrapasueños yin yang búho ...

Cuenta la leyenda que los atrapasueños sirven para mantener las buenas ideas en nuestra mente y alejar los pensamientos negativos. Aunque el tradicional es de madera de sauce, nosotros te proponemos 15 atrapasueños DIY que no te puedes perder hechos con otros materiales. ¡Hay de muchos tipos! ¿Comenzamos? Empezamos por uno de tamaño gigante, para que puedas decorar la cabecera de tu cuarto. Helena ...

dia de la madre flores de papel general

Me encantan las flores de papel, son la manualidad perfecta para decorar en casa y además no hay que regarlas ni se marchitan (tengo que confesar que soy un poco desastres con las plantas naturales)… Desde que comencé a escribir en el blog he hecho distintos modelos, y me parece que es un buen momento para desenterrar los antiguos y hacer una recopilación de flores que podemos usar para dec ...

crochet o ganchillo ideas diy manualidades para celebraciones ...

Hola! Si te gusta celebrar como yo, el dia del amor y la amistad "San Valentin", te animo a decorar tu casa con detalles DIY. Por eso quiero compartir contigo, algunas ideas sencillas de Detalles DIY para tu casa en San Valentín, lo mejor es que para hacer algunas de estas ideas son materiales que sueles tener en casa y mejor aún reciclados. ¿Te animas?, aquí las opciones: (Para ver los ...