Receta casera para hacer crecer el cabello como loco



A veces el cabello no crece. No hay nada qué hacer al respecto, la naturaleza ataca y ni modo, la vida sigue. Pero si quieres tener el cabello brillante, fuerte y que crezca rápidamente este artículo es para ti. Porque... no puedes andar por la vida sin una bonita cabellera, la verdad es que NO.

Ya si te tocó la mala suerte de ser un "pelón" con entradas MUY amplias, pues... la esperanza muere al último ¿no?El crecimiento del cabello tiene mucho que ver con tu genética, claro, pero no hay nada que sea imposible para alguien como tú, sí, tú, tú puedes, aparte tu estrategia es naturaleza VS. naturaleza, ya que el ingrediente que utilizarás para hacer que tu cabello se fortalezca y crezca rápidamente.

¿Quieres saber cuál es el ingrediente mágico? Nada más y nada menos que LA CEBOLLA MORADA.

Así es, nada tan fácil de conseguir como la cebolla morada, sólo que en vez de curtirlas para ponerle a tus tacos de maciza o algo, la pondrás en tu cabello, sí, como si nada, tú tranqui.

La cebolla morada es buenísima gracias a su alto contenido de azufre, cosa que hace que aumente tu producción de colágeno, estimulando la apertura de los folículos del cuero cabelludo. Los rumores dicen que la comunidad Hollywoodense hacen uso de esta verdura para el fortalecimiento y crecimiento del cabello ya que previene en un 87% la caída de éste.

Por eso aquí te dejamos una receta y procedimiento INFALIBLE, que seguro mejorará la condición de tu cabello y todo lo que envuelve a ese mundo de tu cráneo.

Paso #1 Cortar cuatro bulbos de cebolla morada y exprimir el jugo, pero si eso no te late puedes licuarlo y colarlo, lo que se te acomode mejor.

Paso #2 Añadir una cucharada de miel y mezclar.

Paso #3 Aplicas la mezcla en tu cabeza como si no tuviera cebolla en ella, déjala actuar y aguanta el olorcito de de 15 a 30 minutos. Si no vas tarde a la pachanga recomendamos que lo dejes por una hora para mejores resultados.

Recuerda que este procedimiento debe de ser aplicado de 2 a 3 veces al mes, soporta y vencerás.
Luego ¿quién va a andar con cabello "boni" y largo?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos