Los 20 nail arts más feos de la historia

Las 20 manicuras más feas de la historia


Claro está que en gustos no hay nada escrito. Con esta entrada no pretendo mofarme de nadie, son manicuras que he estado recopilando bastante tiempo porque me hacen gracia. Unas son mejores otras peores, otras curiosas, otras errores de principiante (que nos han pasado a todas). Tengo más en mi colección pero he querido enseñaros unas cuantas que me han parecido más significativas y divertidas. Las fuentes que véis están en las marcas de agua y las otras o bien no me acuerdo o bien prefiero dejarlas en el anonimato. Espero que al menos paséis un rato gracioso.

Uñas decoradas serpiente real


1- La manicura reptiliana. Si, a mi me gusta mucho el efecto piel de serpiente en las uñas, pero no nos pasemos, no voy a recortar un monedero y pegarlo en mis uñas. ¡Da bastante grimilla!

Manicura francesa Fail mal


2- La manicura francesa. No consiste en coger un tubo de pasta de dientes y apretarlo en la punta de la uña. Se trata de usar los esmaltes. Sabemos que es complicado conseguir una línea recta, pero también existen guías estupendas que ayudan un poco si no tenemos pulso.

Uñas de pato manicura de gel
 

3- Las uñas de pato: incomprensible tendencia para mi gusto, a no ser que quieras aprovechar para comer unas lentejas y usarlas de cuchara.

nail art fail
 

4- El jelly sandwich: no es lo mismo que un helado churretoso con topping. Supongo que esta chica se estará preguntando todavía qué hizo mal para conseguir este resultado.

manicuras-mas-feas-nail-art (4)


5- El coco: Cuando de pequeña te dicen que te portes bien que  viene “El Coco” yo creo que se refieren a esto. Pobre Tricky, nuestro querido monstruo de las galletas es mucho más adorable.

manicuras-mas-feas-nail-art (3)


6- La rejilla: Creo que cuando no podemos hacer bien una línea recta, lo mejor es que acudamos a otras herramientas como la cinta para nail art que hace las líneas rectas perfectas.

 
manicuras-mas-feas-nail-art (2)
 

7- El buen intento: todas sabemos cuando vemos un nail art muy currado que no vamos a poder hacerlo igual (tal vez no a la primera) pero aún así lo intentamos una y otra vez. En el fondo, es bonito porque es parte del proceso de aprendizaje. 

manicuras-mas-feas-nail-art (1)


8- La salsa de tomate: Cuando parece que has metido la mano en un bote de tomate frito y luego le has puesto mozzarella y la has metido a gratinar, eso NO es un buen nail art. 

Manicura fea


9- El espezulnante: Cuando veo este nail art no sé por qué, no me da la impresión de que la chica haya conseguido expresar lo que se proponía, a no ser que se propusiera matarnos del susto. 

Uñas de mazorca de maíz


10- La PRO: NO es oro todo lo que reluce, a veces también puede ser mazorca de maíz. No por tener más pericia el nail art es más bonito. En este caso es una técnica perfecta, impecable, pero para mi gusto el nail art es horroroso.

manicuras-feas-nail-art-horrible (7)


11- La “Bocados”: Siempre digo que no hay mano fea, sino manicura mal hecha. Puedes tener unos dedos menos estilizados, pero una buena técnico manicurista sabrá reconstruir bien unas uñas mordidas. Hay también muchos nail arts para uñas cortas que te pueden favorecer si eres de las que se las muerden (ey, no te las muerdas!). Este nail art en cambio hace todo lo contrario, las hace más feas y chiquititas.

Pie con uñas largas - manicuras feas


12-La rompecalcetines. Las uñas largas en las manos quedan muy bonitas, aunque a mi no me parecen muy útiles para el día a día. Eso si, en los pies nunca, por ahí no paso. ¿Tendrá esta señora que usar sandalias abiertas constantemente?

manicuras-feas-nail-art-horrible (5)


13-La roñosa. Si con una manicura vas a parecer una figurante de Walking Dead mejor ahórratela. El craquelado es una técnica bastante informal, pero asegúrate de que el color de base es adecuado y que te acercas al borde de la cutícula. Aquí te dejo un post sobre cómo pintar tus uñas de forma profesional.

manicuras-feas-nail-art-horrible (4)


14-Las uñas XXL. Yo creo que como todo en la vida, cuando se abusa de algo pierde toda la gracia. Menos es más
Manicuras feas


15- La de Estilo Infantil. Estas uñas son muy lindas, si las hubiera hecho mi sobrina de 7 años. Esta chica no es muy mañosa, pero oigan, la intención es lo que cuenta!

Manicuras horribles


16-La mani “permanente”. Permanente es mucho decir. Muchas chicas no parecen querer enterarse de que  la manicura permanente no es para toda la vida. Te la tienes que quitar y volver a hacer al menos cada 15 días (o antes si se estropea), pero salir de esta guisa de tu casa… ¡STOP! Da una impresión horrible.

Nail art horrible


17- La mani elegante. Sencilla, hasta ha elegido un bonito esmalte y una accent nail con una “estrella”. La pena que ni las uñas estén bien limadas ni las uñas bien pintadas. Si no se te da bien dibujar las estrellas puedes ayudarte de un stamping o de una pegatina, ¡verás cómo mejora tu manicura!

El peor nail art de la historia


18-El Water Marble. Que levante la mano a quien no le haya pasado esto nunca. Es desesperante, a mi cientos de veces. Hasta que por fin encontré un truco bastante sencillo que puedes ver aquí. Con respecto a las cutículas, cúbrelas bien, y si se manchan un poco limpiarlas con un bastoncillo mojado en quitaesmaltes es la mejor opción.

Nail art feo


19-El laberinto del Fauno. ¿Qué puedo decir? Me parece una decoración horripilante. No sé si por esas pestañas de araña o por esos ojos inyectados en sangre y el color marronuzco de su base. Escalofríos.

manicura mal hecha nail art


20-El degradados fallido. Es complicado al principio, de verdad que lo es. Pero lo ideal en un degradado es que los colores se mezclen y fundan entre si, no que parezcan bloques de colores unos junto a otros. Y si se te cae purpurina alrededor, con el bastoncillo se limpia bien :)

¿Qué te han parecido estas manis? ¿Cuál es la que menos os te gustado de todas? ¿Te has sentido identificada con alguna? Yo si, desde luego que tengo algún degradado glorioso (gloriosamente horrible) de cuando empecé, o Water Marbles desastrosos. Por cierto, eres libre de compartir y comentar.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

FACEBOOK 











Fuente: este post proviene de Nailistas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres saber si el esmalte semipermanente daña para las uña la respuesta rápida es no. El esmalte semipermanente en sí no es malo para las uñas. Lo que daña las uñas es una mala utilización de las ...

Hay muchísimos tipos de fresas para manicura (también llamadas brocas). Si estás empezando estarás abrumada por decidir cuál es la que más te conviene, para qué sirve cada fresa y por qué vienen en ta ...

Recomendamos

Relacionado

Decoración de uñas Imágenes de uñas uñas 2016 ...

Diseños elegantes para nuestros momentos distinguidos, no siempre podemos llevar los modelos que nos invaden de color o esos diseños alegres de dibujos y animalitos que tantos nos gustan, hay oportunidades que dada la ocasión o nuestra vestimenta debemos engalanar nuestras uñas con diseños que estén a la altura. Colores mate, dorados, pedrererias y mas son los elementos que integran estas creacion ...

Material Manicura Decoración de uñas barata Decoración de uñas en casa ...

Si te sueles pintar las uñas normalmente ya habrás visto que para decorarlas o para hacer Nail Art se suele usar con frecuencia un puntero para manicura. También se le suele llamar punzón, y no es nada más que una herramienta en forma de “lápiz” con un acabado fino para poder hacer decorados con precisión en las uñas. Este acabado es en forma de “bola”, y suele haber difere ...

essie nail art paso a paso ...

3030Como sabéis las que me seguís habitualmente, me gusta mucho enseñaros nail art paso a paso sencillos, para el día a día. Muchas veces me recrimina alguna chica en el canal que son demasiado fáciles. Y yo digo que si, porque hago nail art para que lo pueda hacer todo el mundo. De vez en cuando me gusta hacer algo más complicado, pero no es mi tipo de nail art favorito para llevar. Lo que me gus ...

belleza esta éxito ...

¡Kendall Jenner es de las que marcan tendencia! En cuanto a Nail art 2022, nos ofrece una nueva forma de apreciar la Manicura Francesa! Las tendencias fluyen a principios de año. Y para las más grandes beautystas, hasta el más mínimo detalle de nuestra apariencia es importante. Sobre todo porque siempre es agradable tener unas manos bonitas. Si eres de las que busca un Nail Art 2022 que sea un ac ...

uñas

Las uñas decoradas con gelish son una de las tendencias que más fascinan a las amantes de la manicura, ya que este tipo de esmalte o acabado es súper duradero, hace que las manos se vean hermosas y por si fuera poco, se puede adaptar a un montón de colores y estilos. Hay muchas razones geniales para usar este tipo de gel en tus uñas, a pesar de que sea más costoso que los esmaltes tradicionales. Y ...

uñas blanco brillo ...

¡Hola amores! Ya estoy aquí otro jueves más para enseñaros más manis bonitas, para lucir estas navidades. ¿Hay alguna bebida más famosa que el cava (o champagne)? No, verdad. Además, el famoso anuncio de las burbujitas en la tele a cada segundo es el que nos recuerda que las Navidades ya están al caer. Esta manicura, me recuerda al color de esta bebida, un tono champan rosado, con sus burbujitas, ...

cosmética chevron kiko ...

¡Buenas tardes chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Como ya sabéis, los lunes son días tristes y aburridos. Pero... ¿qué os parece si le damos un poco de color y nos hacemos un nail art bien bonito para comernos la semana? Hoy, os traigo una manicura chevron. Cómo, ¿que no sabes lo que es? Pues quédate y te cuento cómo hacerla. ¿Vamos allá? Creo que ya os he hablado en muchas ocasiones de l ...

animales esmaltes de uñas manicuras ...

3015Este nuevo tutorial del canal es muy sencillo a la par que adorable. Se trata de un nail art de lunares con un osito en la accent nail. Este diseño no es original mio, hay veces que me inspiro en otros diseño que encuentro sobretodo en mi Pinterest. Pero en este caso ha sido una petición que me hicieron hace unos meses en los comentarios de la página de Facebook de este blog. Realmente me gust ...

Sin categoría

Dentro del nail art, el uso de estampas para decorar las uñas es uno de los accesorios más utilizados por quienes aman la manicura, pues resulta más limpio y sencillo que tratar de hacer un diseño con el esmalte mismo. Es además una solución sencilla para las chicas que no tienen mucho pulso, sin mencionar que hay un montón de diseños sensacionales para darle estilo a las manos. En la compilación ...

Nail Art

Nail Art Azul El nail art de hoy es muy fácil solo necesitamos algo con que hacer unos puntos y escoger dos colores que nos gusten. Yo he utilizado un azul y un blanco, casi siempre escojo como segunda opción el blanco ya que combina con todos los colores. Yo pinte solo un punto cerca de la cutícula en todas las uñas excepto en una de ella que hice una linea vertical de puntos. Para los puntos yo ...