Crujiente de bacon fácil y rápido

Esta es otra más de las ideas que me ha dado mi hijo para el blog. No sé si os he contado que se pasa el día viendo vídeos de cocina, leyendo revistas de recetas, etc. En los quioscos se sorprenden cuando es él, el que pide las revistas. Una que no falla nunca es la de MasterChef. Así que ahora que está de vacaciones se pasa el día cocinando. La familia y los vecinos encantados porque aquí no damos a basto a comer tanto. Pues bien, a lo que vamos, el otro día me dice - mamá, vamos a hacer un crujiente en un momento y cuanta razón que tenía, 3 minutos y listo. Os cuento como lo ha hecho.
Crujiente de bacon


Ingredientes:

Bacon en láminasPreparación:

Ponemos en un plato papel de cocina, encima colocamos las láminas de bacon y las introducimos en el microondas 3 minutos a máxima potencia. Listo. No me digáis que no es fácil. Podéis utilizarlo para un bocadillo o bien para trocearlo y emplearlo como decoración de cualquier plato.

Probadlo y hacerlo así que no os costará nada y encima no vais a manchar casi nada.
crujiente de bacon 2


Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hoy, en Hogardiez, vamos a adentrarnos en un mundo mágico donde la creatividad y el ambiente acogedor se fusionan: ¡los moldes para hacer velas! Sí, sí, como lo oyes, esos pedacitos de silicona, meta ...

Recomendamos