Relación entre ISO


Imagen 0

Hoy conoceras en este video de la relación entre ISO con nuestros paso a paso.

Aunque la relación entre ISO y los equipos y el material fotográfico ha evolucionado enormemente, su esencia y funcionamiento básicos sigue siendo el mismo.

En el video que te mostramos a continuación, el fotógrafo, director de arte y diseñador, Matthew Gore, explica los tres fundamentos clave de la fotografía: Relación entre ISO. ¡No te lo pierdas!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general apertura velocidad ...

La fotografía, es un arte que consiste en capturar imágenes mediante el uso de la luz: este proceso consta de dos partes, proyectar y capturar las imágenes, esto a través de un medidor sensible a iluminación. Una vez que sabemos que es la fotografía, es importante tener en cuenta los principios que la componen, para así cada vez que salgamos a hacer fotos, logremos obtener los mejores resultados ...

los secretos de la fotografía en video técnica fotográfica

Aunque los equipos y el material para la fotografía ha evolucionado enormemente, su esencia y funcionamiento básicos sigue siendo el mismo. En el video que te mostramos a continuación, el fotógrafo, director de arte y diseñador, Matthew Gore, explica los tres fundamentos clave de la fotografía: Apertura, Velocidad e ISO para una perfecta fotografía. ¡No te lo pierdas!